A esta chica tamaño 'plus' no le importa que su bikini te haga sentir incómodo

A esta chica 'plus' no le importa que te incomode verla en bikini

Loey Lane es videobloguera, estrella de YouTube y una chica de tamaño plus.

Lane luce trajes de baño en algunos de sus videos, y dice haberse dado cuenta de que "las mujeres gordas en bikini reciben comentarios mixtos”.

Como reacción a estos comentarios, Lane, quien tiene como propósito hacer que las chicas acepten sus cuerpos tal y como son, decidió hacer un video en donde enumera las cuatro razones principales por las que las mujeres de talla grande no deben lucir bikinis, según las opiniones de muchos.

"¿Por qué es que alguien puede dictar que no está permitido que te pongas algo porque eso los hace sentir incómodos?", se pregunta la chica, y comparte las siguientes "excusas":

1. Los bikinis no lucen bien en las chicas gordas. “Estoy en desacuerdo. No me enteré de que hubo una reunión y toda la gente a la que se le permitió participar y decidir qué es lo atractivo y qué no, son ahora los que comentan en YouTube”.

2. [Los bikinis] hacen que las personas se sientan incómodas al ver tanta piel expuesta en una mujer de gran tamaño. “A las mujeres delgadas no les dicen que deben dejar de usar pantalones cortos porque hace que otras personas se sientan incómodas… ¿por qué alguien que es más grande tendría que cubrir más pulgadas cuadradas en su cuerpo?”, se pregunta Lane.

3. Estamos promoviendo la obesidad. “Tengo que decir que cuando estoy sentada en la playa con mi bikini no estoy metiéndome comida chatarra”, dice la chica. También explica que estas mujeres no tienen escape a las críticas. Si comen comida normal las mandan a ejercitarse, y si optan por opciones como fruta, igual las critican por querer aparentar ser saludables.

4. Estamos esperando comentarios por el hecho de lucir menos ropa. “Cuando alguien [de tamaño] más grande usa un traje de baño que no es de una pieza o con algo que básicamente cubre todo nuestro cuerpo, me dicen mucho que estamos pidiendo feedback”. Lane explica que esta suposición justifica que sea criticada con comentarios negativos.

“Es alarmante pensar que porque alguien está luciendo menos ropa, está pidiendo algún tipo de feedback. Ninguna mujer, sin importar su tamaño, ningún hombre, ningún ser humano, está en busca de tu aprobación o elogio [acerca] de lo que tienen puesto”, aclara.

“Perder tu valioso tiempo viviendo una vida tan negativa o teniendo una actitud desagradable pensando que a todo el mundo le importa tu opinión… es algo es alarmante, es egoísta…”.

Al final del video la chica repasa la lista para concluir que ninguna de estas excusas es válida, y que por tanto, no hay razón para que las gorditas dejen de lucir bikinis. Nosotros estamos muy de acuerdo, y Loey Lane lo comprueba mostrando sin miedo sus curvas. ¡B-R-A-V-O!

Before You Go

Barbara Brickner

Modelos Plus-Size

Popular in the Community

Close

What's Hot