Jackie Guerrido confirma que se volvió a dar una oportunidad en el amor

¿Jackie Guerrido nuevamente enamorada?

A tres años de haber terminado su matrimonio con Don Omar, y haber dejado su residencia en Miami para comenzar de nuevo en Los Angeles, Jackie Guerrido rompe el silencio y explica cómo se siente, lo que pasó, y hasta confirma que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, aunque aclara que sigue soltera.

En entrevista exclusiva con Orlando Segura, para su segmento "Código Segura" de "Despierta América", la chica del tiempo de "Primer Impacto" abrió su corazón, y explicó que se mudó a la costa oeste del país porque necesitaba comenzar de nuevo.

"Miami es un lugar que amo mucho, fue quien hizo a Jackie Guerrido, pero yo sentía que tenía que moverme, era un tiempo de cambio, tenía que irme a un lugar donde pudiera comenzar de nuevo... Necesito curar heridas dentro de mí, necesito como mujer seguir evolucionando, volver a confiar en mí, porque muchos de tus fracasos como mujer te llevan a un nivel que luego te cuesta salir", le explicó Jackie al programa matutino de Univision.

Guerrido confesó que este cambio ha sido muy positivo en su vida, tanto que se dio la oportunidad de probarse como actriz, hacer segmentos de entretenimiento y entrevistas. Pero cuenta que lo que más la ha sorprendido es el cariño con el que la ha recibido el público de Los Angeles.

Ahora Jackie dice que se siente en un muy lindo momento, tanto que ante la pregunta de Orlando Segura sobre si está en pareja, ella no dudó en confesar que se está dando una nueva oportunidad, aunque no quiso dar mayores detalles.

"Estoy soltera pero estoy feliz, me volví a dar la oportunidad de confiar, de que las cosas de tu pasado son experiencias y a mí me ha servido de mucho... Me estoy dando la oportunidad de ser feliz, yo he sido un libro abierto, pero he aprendido a ser muy paciente, pasito a pasito", concluyó sin dar mayores detalles.

MIRA A JACKIE GUERRIDO EN FOTOS:

Cortesía Orlando Segura
Cortesía Orlando Segura
Powers Imagery/Invision/AP
Chris Pizzello/Invision/AP
Jesse Grant via Getty Images
John Parra via Getty Images
Jordan Strauss/Invision/AP

MIRA DE JACKIE GUERRIDO:

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido

Popular in the Community

Close

What's Hot