Alicia Machado escribe libro sobre el abuso y racismo que dice vivió al lado de Donald Trump

Alicia escribe libro revelando la pesadilla que vivió con Trump

Luego de la controversia desatada por las declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos y los latinos que llegan a Estados Unidos, Alicia Machado, la primera en la historia de Miss Universo que se enfrentó al magnate, rompe el silencio y anuncia que está escribiendo un libro donde contará la pesadilla que vivió por culpa del empresario.

A través de un comunicado enviado por su publicista, Alberto Gómez, Alicia Machado asegura que contará toda su verdad, el abuso que vivió, y cómo fue víctima de racismo siendo incluso menor de edad.

"A raíz de la controversia en referencia a los comentarios racistas del aspirante a candidato presidencial Donald Trump, la oficina de prensa y manejo de Alicia Machado ha recibido numerosas peticiones de entrevistas con cientos de medios de comunicación en el mundo. Sin embargo, por respeto a su trabajo actual en 'Lo Imperdonable' con la cadena mexicana Televisa, Alicia Machado no hará, por el momento, ningún comentario en referencia a este tema, aunque es importante hacer notar que siempre manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y comentarios del Sr. Trump desde hace bastante tiempo atrás.

Alicia Machado también desea manifestar su deseo de que todos los medios de comunicación difundan su posición ante el tema, no sin antes dejar claro que en cuanto termine su participación en la novela, anunciará, en una rueda de prensa, lo que será un libro con a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia siendo menor de edad, cuestión que Alicia manifestó insistentemente ante los medios de comunicación en su momento, y que por primera vez revelará con detalle para que el mundo entero sepa realmente quién es éste personaje que ahora ha ganado más notoriedad con sus ataques a la gente de México.

Alicia Machado agradece a la prensa de todo el mundo, al público en general y a todo aquel que ha contribuido a la carrera de esta actriz, empresaria y cantante venezolana que ha forjado un nombre importante en la industria del espectáculo latino e internacional su apoyo de siempre. Alicia siempre ha sido una mujer que lucha por defender las causas justas y en esta ocasión no será la excepción".

Alicia Machado fue Miss Universo a los 17 años, y en medio de su reinado fue expuesta por Donald Trump, quien ante los medios del mundo entero, la puso a hacer una clase de ejercicios, saltando una soga para bajar las libras de más que había ganando.

Hace unos años, en entrevista con HuffPost Voces, la actriz venezolana nos dijo las siguientes palabras al respecto: "Me atacaron y discriminaron por gorda cuando solo tenía unas libras más".

Ahora el escándalo toma una dimensión mayor. Luego de las desafortunadas declaraciones de Trump, Univisión y NBC cancelaron su relación comercial con él. También fueron varios los famosos que reaccionaron a sus dichos, e incluso la actual Miss Universo, Paulina Vega, se manifestó en contra de su actual jefe.

MIRA A ALICIA MACHADO EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina Awards

ALICIA MACHADO

Popular in the Community

Close

What's Hot