7 parques nacionales de Estados Unidos que no sabías que necesitabas conocer

7 parques nacionales de EE. UU. que no sabías que te urgía conocer
(Foto: Getty Images)

Conoces Yellowstone y Yosemite… ¿pero qué tanto sabes de los otros 56 Parques Nacionales de Estados Unidos?

Los Parques Nacionales menos conocidos son menos populares que sus famosas contrapartes, pero son igualmente hermosos. Ya sea que quieras explorar océano, montañas, cavernas o bosque, estos parques ofrecen una aventura para todos.

Parque Nacional y Reserva del Lago Clark, Alaska
lake clark national park
El Lake Clark National Park yace a 100 millas al suroeste de Anchorage y es el cielo para los entusiastas de la naturaleza. Los visitantes pueden explorar los tres rangos de montañas del parque, sus dos volcanes activos, y múltiples lagos y arroyos a pie, en balsa o kayak. En invierno, los astrónomos pueden captar una impresionante vista de la aurora boreal.

Parque Nacional Biscayne, Florida
biscayne national park
Los observadores marinos debería ir al Biscayne National Park, en donde el 95 por ciento de los 172,000 acres del parque están cubiertos de agua. Los visitantes pueden practicar esnórquel, buceo, canotaje o kayak, acampar en el Cayo Boca Chita, y ver bastante e impresionante vida silvestre, como manatíes y cocodrilos. Una de las mejores cosas del parque es el sendero Maritime Heritage, un recorrido guiado de esnórquel que visita naufragios hundidos.

Parque Nacional Isla Royale, Michigan
159173530
El Isle Royale National Park es de difícil acceso --solo puedes llegar por barco o hidroavión-- pero vale totalmente la pena. El parque consiste en la Isla Royale y más de 450 islas pequeñas, todas rodeadas por el lago Superior. La singular biósfera de las islas remotas y vírgenes fue designada Reseva Internacional de la Biósfera en 1980.

Parque Nacional Capitol Reef, Utah
125738975
El Capitol Reef National Park está localizado en plegamiento Waterpocket, un monoclinal geológico (también conocido como pliegue de la corteza terrestre) en el sur-centro de Utah. El singular escenario del parque es fabuloso para paseos escénicos, caminatas y escalada en roca.

Parque Nacional de las Cascadas del Norte, Washington
135468988
A unas tres horas de Seattle, el North Cascades National Park es un paraíso montañoso. Más de 300 glaciares yacen en la cima de las montañas, alimentando las muchas cascadas del parque. Desafiantes senderos y rutas de escalada en montaña a través de la naturaleza alpina esperan a los atrevidos viajeros.

Parque Nacional de las Islas del Canal, California
185260041
Después de un rápido paseo en barco hacia el Cathannel Islands National Park, un mundo costero te espera. El parque consiste en cinco de las Islas del Canal, que yacen en la costa del sur de California, y son vírgenes, aisladas y reflejan el área "como alguna vez fue". Los buzos y practicantes de esnórquel pueden sumergirse en aguas del Pacífico, los amantes de la naturaleza pueden divisar ballenas, delfines y focas, y los aventureros pueden hacer senderismo, disfrutar las pozas de marea, acampar y observar la variada flora del lugar.

Parque Nacional Gran Cuenca, Nevada
103786502
Si quieres subir una montaña de 13,000 pies, explorar cuevas y experimentar la soledad el desierto, el Great Basin National Park es para ti. El parque es hogar de las cuevas de Lehman, que fueron descubiertas en los 1880 y son famosas por su ecosistema único. Si la espeleología no es lo tuyo, '¿qué tal un largo viaje por el sendero Bristlecone Pine, en donde verás a algunos de los organismos más viejos del mundo, una escalada al Pico Wheeler o una tarde de fogata?

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés en HuffPost Travel. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

1. Wildwood, New Jersey

10 destinos desconocidos de Estados Unidos

Popular in the Community

Close

What's Hot