Justin Bieber enseña su trasero en una foto compartida en Instagram

Justin Bieber enseña su trasero desnudo en Instagram

Justin Bieber no es nadie para esconder su cuerpo. Después de todo, ha trabajado duro por él, y quiere que todos lo sepan.

El chico de 21 años publicó este lunes una foto suya en Instagram con el trasero desnudo completamente a la vista. En una imagen no apta para verse en el trabajo, que él simplemente acompañó con el texto "Miren", el cantante de "Boyfriend" aparece sobre un barco, señalando una isla a través del agua.

La foto surge solo días después de que Joe Tremini, amigo del artista canadiense, fuera atacado por un tiburón mientras estaba de vacaciones.

Como respuesta a la atrevida imagen, Miley Cyrus, amiga de Bieber, compartió una versión alterada de la foto, en donde Justin es visto con el trasero aumentado. Ella escribió junto a la foto, "Bieber got back".

Otras celebridades como Rihanna, Bella Hadid y Sam Smith, quien causó furor online cuando publicó una ardiente foto en la ducha, también han usado Instagram para compartir fotos de sus, este, atributos. ¿Alguna vez terminará la era de los traseros? Creemos que no.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Julia Brucculieri en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Marc Jacobs

Celebridades que aman posar desnudas

Popular in the Community

Close

What's Hot