Hombre ata 110 globos de helio a una silla y flota sobre una ciudad de Canadá

Hombre vuela en silla con globos de helio

Una historia que comenzó elevándose… y terminó llena de sobresaltos.

La policía canadiense dijo que Daniel Boria se elevó al cielo el domingo en una silla con 110 globos de helio atados a ella.

Boria, quien le dijo a CBC que es paracaidista, planificó la peligrosa escena para promocionar su negocio de productos de limpieza en Calgary, Alberta.

Dijo que tenía previsto aterrizar en el Calgary Stampede, un rodeo anual que se extiende durante dos semanas.

Sin embargo, el clima no cooperó. Boria le dijo al Calgary Sun que los fuertes vientos alteraron su rumbo, forzándolo a lanzarse en paracaídas sobre un campo a una milla del lugar. La publicación reporta que los globos y la silla fueron hallados la noche del domingo.

Aunque la escena no salió como anticipaba, Boria dice que valió la pena.

“Es lo más divertido que he hecho”, dijo Boria a The Sun luego de haber sido puesto en libertad el lunes.

Su escena no pasó desapercibida, pues la gente tomó fotos de la silla de Boria y las compartió a través de los medios sociales.

Just saw this floating through the skies of Calgary. Hope it’s not a stampede #balloon vendor out of control. #yyc pic.twitter.com/xcI07rdRw9

— Tom Warne (@tomwarne) July 6, 2015

La Policía también se dio cuenta de que pasaba algo. Detuvieron a Boria el domingo y lo acusaron por atentar contra la vida y por delito contra la propiedad antes de liberarlo.

La silla de Boria no es la única curiosidad aérea que ha adornado al cielo canadiense este verano. En junio, la policía de Winnipeg emitió una disculpa luego de que oficiales en un helicóptero policial transmitieran por altavoz una conversación sexualmente explícita. Fragmentos del diálogo cargado de palabrotas fueron escuchados por residentes de toda la ciudad.

-- Esta nota fue publicada originalmente por Andres Jauregui en HuffPost Weird News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

#Fails: Ríete, se lo merecen

Popular in the Community

Close

What's Hot