De'Andre Johnson, quarterback de Florida State, golpea salvajemente a una mujer en un bar (EXPLÍCITO)

Quarterback de Florida State golpea salvajemente a una mujer (EXPLÍCITO)

Los casos de violencia de parte de atletas hacia mujeres son todos condenables, pero sacuden aún más cuando se trata de un joven que comienza su camino a la élite del deporte norteamericano.

El sitio web TMZ Sports ha publicado un video donde se observa cómo De'Andre Johnson, mariscal de campo de Florida State, agrede con lujo de violencia a una mujer en un bar de Tallahassee.

Las imágenes dejan ver que el futbolista de 19 años discute con la universitaria de 21 años supuestamente porque la empuja para llegar a la barra. La joven lo amenaza desde un inicio con el puño y luego le tira un golpe sin esperar que Johnson le fuera a responder.

ATENCIÓN: Imágenes explícitas

Tras el altercado la joven queda sangrando, mientras que el 'quarterback' desaparece de la escena.

Jose Baez, abogado del deportista, dijo a TMZ que su cliente está 'muy avergonzado' por lo que sucedió y en tratamiento contra la violencia.

Baez al igual que la familia de Johnson han insistido en que la chica no es "una inocente víctima" ya que ella comenzó las agresiones físicas. De hecho algunos familiares han pedido que se le presenten cargos.

Todo esto sucedió el 24 de junio en el club nocturno Yianni's. La mujer alega que quedó con un ojo morado, heridas en la cara y un corte en la nariz. Las investigaciones están en curso ya que Johnson ha sido acusado de agresión y suspendido indefinidamente del equipo de fútbol americano de Florida State.

La temporada pasada los casos de violencia doméstica de jugadores de fútbol americano profesional fueron un dolor de cabeza para la NFL, siendo los de Ray Rice y de Adrian Peterson los más sonados.

Before You Go

Violencia doméstica

Popular in the Community

Close

What's Hot