Fotos de la semana: 20 momentos de alegría

Fotos de la semana: Sí se puede ser feliz en la pobreza

A veces es difícil encontrar una sonrisa en medio de tantas tragedias y conflictos que vive el mundo. Esta semana lo comprobé cuando trataba de encontrar momentos alegres, alejados del sufrimiento y dolor. En honor a la esperanza que nos debe acompañar cada día, te regalamos 20 fotos que nos recuerdan lo bello de una sonrisa.

1
HECTOR GUERRERO via Getty Images
Católicos celebran durante un festival religioso en San Pedro y San Pablo en Nayarit, México.
2
AFP via Getty Images
El Dalái Lama es la mejor expresión de fe, esperanza, alegría, optimismo. No hay nada como desprenderse de todo lo que creemos importante a nivel material para darle espacio a lo que realmente vale la pena: el alma. 29 de junio de 2015.
3
HECTOR GUERRERO via Getty Images
El simple hecho de derramar agua trae alegría y diversión a estos católicos mexicanos. 29 de junio de 2015.
4
Seth Perlman/AP
Lloyd y Shawn Turner experimentan la alegría de poder cubrir los costos médicos ante un duro diagnóstico de cáncer uterino. Ellos afirman que gracias al Obamacare pueden continuar con los tratamientos médicos. 28 de junio de 2015.
5
ASSOCIATED PRESS
Nada como expresar el amor en los jardines del Palacio de Versailles en París. Un baile de máscaras siempre es una ocasión especial para una pareja enamorada. 27 de junio de 2015.
6
Alvaro Barrientos/AP
Las altas temperaturas se sienten en Pamplona, en el norte de España, y estos niños disfrutan el agua fresca de esta fuente. Un simple y gratificante placer. Encontrar la grandeza en las cosas simples de la vida.
7
Evan Vucci/AP
La primera dama Michelle Obama abraza y disfruta un momento con este grupo de Girl Scouts que apoyan el movimiento "Let’s Move!". Foto tomada el 30 de junio de 2015.
8
Silvia Izquierdo/AP
Nada como la alegría y la pasión del fútbol. Este fan de la selección argentina disfruta el partido de la semifinal de la Copa América. 30 de junio de 2015.
9
Andres Kudacki/AP
Con este look cualquier protesta puede ser exitosa. Esta joven forma parte de una marcha pacífica en Madrid, España, por el controvertido tema de la seguridad pública. 30 de junio de 2015.
10
YOSHIKAZU TSUNO via Getty Images
Con esta sonrisa y buena actitud, estos dos jóvenes promueven una campaña en Japón que hace un llamado a vestir con atuendos de negocios más ligeros y ayudar a disminuir el consumo de aire acondicionado en las oficinas o centros de negocios. La peculiar campaña empezó el 1 de junio y concluye el 30 de septiembre. 30 de junio de 2015.
11
JUNI KRISWANTO via Getty Images
Un momento especial cuando estos niños indonesios sueltan sus globos al aire después de una sesión del estudio del Islam. 29 de junio de 2015.
12
ASSOCIATED PRESS
Este humilde campesino indio simplemente reacciona con esta sonrisa y expresión de alegría al percatarse que es fotografiado. 30 de junio de 2015.
13
ASSOCIATED PRESS
Esta pareja disfruta el placer de saborear un helado en un día de verano en Pamplona, España. 30 de junio de 2015.
14
Carolyn Kaster/AP
Con esta foto y esta sonrisas, parecen haber quedado atrás las diferencias por el tema del espionaje entre el presidente Barack Obama y la presidenta de Brasil Dilma Rousseff. 30 de junio de 2015.
15
ASSOCIATED PRESS
Un niño juega entre el agua de una fuente parisina. Motivos hay para divertirse con las altas temperaturas.
16
ASSOCIATED PRESS
El papa Francisco se escapó a la residencia de verano del Castillo Gandolfo, donde reside el papa Emeritus Benedicto XVI. 30 de junio de 2015.
17
ASSOCIATED PRESS
Aquí hay una foto con una sonrisa de la canciller alemana Angela Merkel, a quien generalmente no se le capta con tan buen humor. 29 de junio de 2015.
18
Dennis Van Tine/ABACA USA
Siguen las celebraciones después de la legalización del matrimonio gay en los 50 estados de EE. UU. 30 de junio de 2015.
19
Dan Steinberg/AP
La profunda alegría que se puede experimentar durante una clase de yoga, especialmente si es con tu bebé. Molly Sims con su hija Scarlett May en Los Ángeles.
20
El simple disfrute de hacer burbujas en un día de descanso en el parque.

Popular in the Community

Close

What's Hot