Sandra Bullock y Demi Lovato están entre las mejor y peor vestidas de la semana

Alfombra roja: Bullock muy bien, Lovato muy mal...

¿Taparse o destaparse? Ese es el dilema.

Sandra Bullock nos sacó la sonrisa más grande de la semana gracias al atuendo que lució en el estreno de la cinta "Minions" en Los Ángeles. Su vestido negro, creación de Roksanda, tenía el corte perfecto. Sin mangas, ajustado a la cintura, con una falda amplia y larga, y con un divertido toque de amarillo en la parte superior, el traje habría lucido fabuloso con unos tacones normales, pero la actriz que presta su voz para el filme animado nos demostró que añadir un toque fresco y divertido a nuestro vestuario nunca estará de más. Sus zapatos son sencillamente de antología.

sandra bullock

Fue tan perfecto el look de Bullock, que ni siquiera nos habíamos quedado con ganas de algún escote o falda corta para incluir en nuestra lista de las mejor y peor vestidas de la semana. Pero luego apareció un atuendo que nos alteró los planes.

Demi Lovato presentó esta semana su nuevo sencillo "Cool For The Summer" en una fiesta de piscina celebrada en Nueva York. La cantante usó un top negro, unos shorts de mezclilla y de cintura alta, y unas botas o sandalias estilo gladiador que subían hasta sus muslos. Demi es hermosa, no hay duda de eso, pero el atuendo está lejos de otros muy sensuales que ha lucido antes.

demi lovato

Quizá no siempre sea conveniente destaparse tanto –aunque estemos felizmente disfrutando del verano.

Mira el resto de look que lucieron las famosas esta semana y cuéntanos quién fue tu favorita:

Kate Hudson

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot