Cuervo viaja sobre un águila como si fuera cualquier cosa

Cuervo viaja sobre un águila como si fuera cualquier cosa

La mayoría de las aves son capaces de volar por su cuenta, pero este cuervo decidió que era tiempo de quitarse un peso de encima.

El fotógrafo amateur de vida silvestre Phoo Chan capturó esta increíble escena ocurrida recientemente en el cielo sobre Seabeck, Washington.

crow eagle

crow riding eagle

Chan le dijo a The Daily Mail que pensó que el cuervo estaba tratando de ahuyentar al águila de su territorio –un comportamiento que ha visto antes. Pero la respuesta del águila le sorprendió.

"Al águila pareció no importarle y continuó volado como si nada hubiera pasado", dijo. "Creo que el cuervo decidió aterrizar sobre el águila porque el águila no respondió a su acoso, así que aterrizó brevemente y luego se fue". El viaje duró solo segundos.

"Eventualmente el cuervo voló y el águila continuó cazando su desayuno", dijo Chan.

Esta increíble escena evoca recuerdos de la comadreja bebé montando a un pájaro carpintero que nos impresionó a principios de este año. Sin embargo, en aquel caso, la comadreja estaba tratando de matar al ave… pequeña diferencia.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por James Gerken en HuffPost Science. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Animalitos bromistas

Popular in the Community

Close

What's Hot