Chiquis y Jacquie honraron a su mamá en el escenario de 'Jenni Vive 2015'

Chiquis y Jacquie honraron a su mamá en el concierto 'Jenni Vive'

Este jueves 2 de julio se cumplió un año más del nacimiento de Jenni Rivera , y para recordar a la "Diva de la Banda", sus hijos y varios artistas ofrecieron un concierto en el Marina Green Park de Long Beach, California.

Los fans de Rivera se reunieron en dicho lugar para celebrar a la también llamada "Gran Señora" y aprovecharon la oportunidad para retratarse frente al mural dedicado a la fallecida artista.

En el evento titulado "Jenni Vive 2015", Chiquis y Jacquie Marín subieron al escenario para dedicarle algunas canciones a su mamá, mientras que Becky G se atrevió a cantar con mariachi para rendir su propio homenaje a Rivera.

Otros como Fidel Rueda, Tucanes de Tijuana y Horóscopos de Durango también participaron del multitudinario tributo que más allá de intentar mantener el legado musical de Jenni Rivera, se planteó como objetivo donar el ingreso de la taquilla a New Life Beginnings, una casa hogar que ayuda a mujeres víctimas de abuso en Long Beach.

Mira en fotos lo que ocurrió en "Jenni Rivera 2015":

Mezcalent.com
Chiquis Marín en el "Jenni Vive 2015", concierto homenaje a su madre, Jenni Rivera, en el Marina Green Park/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Jacquie Marín participa en el concierto "Jenni Vive 2015", concierto homenaje a su madre, Jenni Rivera en el Marina Green Park/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Becky G en el concierto "Jenni Vive 2015", concierto homenaje a Jenni Rivera en el Marina Green Park/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Los Tucanes de Tijuana participan en el concierto "Jenni Vive 2015", concierto homenaje a Jenni Rivera en el Marina Green Park/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Los Horóscopos de Durango, Vicky y Marisol Terrazas participan en el concierto "Jenni Vive 2015", concierto homenaje a Jenni Rivera en el Marina Green Park/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Don Pedro Rivera recibe un reconocimiento de sus hijos Gustavo y Juan, al inicio del concierto homenaje "Jenni Vive" a su hija, la Diva de la Banda, en el Marina Green Park/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Pastel dedicado a Jenni Rivera (q.e.p.d.) en el concierto "Jenni Vive" en el Marina Green Park/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Trinidad Marín, hijo de Jenni Rivera, posa frente al mural dedicado a la Diva de la Banda en el Parque que lleva su nombre/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.
Mezcalent.com
Mural en honor a la fallecida Jenni Rivera en el Parque que lleva su nombre, justo en el día en que la Diva de la Banda cumpliría 46 años/Long Beach, CA, 2 de julio 2015.

Before You Go

Fidel Rueda

Invitados a 'Jenni Rivera 2015'

Popular in the Community

Close

What's Hot