Bomberos posan sin camisa junto a una pit bull víctima de abuso, y encienden en llamas nuestro corazón

¡Arden! Bomberos sin camisa posan junto a pit bull rescatada

¿Se está poniendo caliente aquí, o solo son esos bomberos sin camisa retozando en la playa, junto a una pit bull previamente maltratada?

calendarFoto: Caroline Eller

La pit bull Caitlyn fue descubierta con el hocico cerrado con cinta adhesiva en mayo pasado, en North Charleston, Carolina del Sur.

La perra estaba tan lastimada que al equipo de la Charleston Animal Society, organización que asumió el cuidado de Caitlyn, le preocupaba que no pudiera sobreponerse.

Pero luego de muchos tratamientos médicos, y mucho amor, Caitlyn está muy bien. (Quien presuntamente la maltrató fue arrestado y acusado por crueldad animal a principios de junio).

Y en su tiempo libre, Caitlyn es la protagonista junto a bomberos de la zona, de un ridículamente hermoso calendario –cuyas ganancias ayudarán a que otros animales abandonados, descuidados y víctimas de abuso también tengan atención médica.

dogFoto: Caroline Eller

"Tengo un trabajo divertido, ¿no?", dijo Caroline Eller de la Charleston Animal Society, quien organizó el calendario y tomó algunas de estas memorables fotos detrás de cámaras.

Eller dice que además de recaudar los muy necesitados fondos –la atención médica le cuesta a la Charleston Animal Society unos $500,000 al año–, ella espera que este calendario anime a la gente a adoptar a su próxima mascota.

"Soy una firme creyente de que un animal sabe que ha sido rescatado", señaló. "Espero que estas imágenes muestren el verdadero lazo que existe entre un rescatado y su rescatista".

dogFoto: Paul Mulkey and Mike Requidan

Y bueno, no necesitas iniciar un incendio premeditado para conseguir que estos chicos vayan a tu casa.

La Charleston Animal Society tiene muchos y muchos animales en adopción que amarían ser amados por ti.

Y si estás ardiendo por los bomberos, pre-ordena el calendario.

Mira más imágenes de los bomberos aquí:

Calendario de la Charleston Animal Society


--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Arin Greenwood en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot