El video del tema 'Bitch Better Have My Money' de Rihanna es violento, impactante y sangriento

El nuevo video de Rihanna es muy, muy violento y sangriento

Cuando escuchamos por primera vez el sencillo de Rihanna "Bitch Better Have My Money", no podíamos esperar a que saliera el video. Bueno, finalmente está aquí, y definitivamente no es lo que esperábamos.

En el clip de 7 minutos, que parece más un cortometraje, Rihanna secuestra y tortura a una adinerada mujer, fuma mucha hierba y evade un arresto policiaco. También hay mucha desnudez, violencia, e incluso un par de breves apariciones de los actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen.

El video completo, co-dirigido por la propia artista, tiene una vibra a lo Quentin Tarantino –especialmente por el final sangriento– y nos ha enseñado que si alguna vez te cruzas en el camino de la superestrella de 27 años, más te vale tener su dinero. O ya sabes lo que te espera.

Puedes darle play y ver el video. Pero recuerda, es extremadamente inapropiado para verse en la oficina (o en compañía de menores), así que no digas que no te lo advertimos.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Julia Brucculieri en HuffPost Entertainment. La adaptación al español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Rihanna

Popular in the Community

Close

What's Hot