Importante empresa de pinturas Comex publica irreverente meme de Peña Nieto en Twitter y Facebook

Importante empresa publica irreverente meme de Peña Nieto

- Importante empresa hizo mofa de la altura del presidente mexicano respecto al Rey de España.

Por SinEmbargo.MX: La empresa fabricante de pinturas Comex hizo viral una foto del Presidente Enrique Peña Nieto a lado de los reyes de España en su visita en nuestro país.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter y de Facebook, la empresa publicó un fotomontaje en el que el Presidente Peña Nieto aparece sobre una cubeta de sus pinturas y acompañando a la imagen se leía el siguiente texto: “Una pintura de altura”.

pena nieto comex

En la imagen manipulada se observa al Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el Campo Marte, y también aparece la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado y el Secretario de Relaciones Exteriores José Antonio Meade Kuribreña, además del titular del Ejecutivo.

Así lucían los personajes implicados en la ceremonia:

pena nieto spain

Tras cerca de tres horas de haberse publicado, la foto fue retirada de sus cuentas, sin embargo, fue reproducida por varios usuarios de estas redes sociales.

Recientemente la empresa ha hecho uso de temas de actualidad para promocionarse, como los partidos de la Selección Mexicana de futbol y cantantes pop.

Un día después la empresa se deslindó de la publicación de la broma, asegurando que no tuvo la aprobación correspondiente.

ADEMÁS >>>

La versión original de este artículo apareció en SinEmbargo.MX

Before You Go

Fotos: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Popular in the Community

Close

What's Hot