Un fotógrafo de bodas se resbaló mientras tomaba una foto y el resultado no tiene precio

Fotógrafo retrató el instante de su caída durante una boda

El fotógrafo Chase Richardson se resbaló y cayó cuando estaba en medio de su sesión de fotos en una boda en junio del año pasado. ¡Pobre hombre!

Pero por fortuna, su falla en la boda no fue en vano porque de ella resultó esta excelente fotografía:

Richardson tomó la foto en las nupcias de Kristina y Will Moore en junio de 2014 en el McClain Lodge en Brandon, Mississippi. Le explicó a The Huffington Post que había llovido toda la mañana, lo que hizo que el pavimento estuviera resbaloso.

"Cuando llegó el momento de tomar las fotos de la fiesta, la lluvia había parado, pero todo estaba mojado", comentó. "Así que decidí hacer la sesión de fotos bajo un patio techado que era básicamente una losa de hormigón. Estaba enmarcando la foto de toda la fiesta, y di un paso hacia atrás y resbalé en un charco. Fue como una especie de momento borroso, pero caí al suelo, se rompió el lente que estaba usando y me corté el dedo. ¡Vergonzoso! Retraté el resto de la boda con un lente roto muy ruidoso y un dedo sangrado".

El novio le dijo a HuffPost que Richardson fue un verdadero soldado y no perdió el paso.

"[Mi] primer pensamiento fue solo que estuviera bien, fue una caída bastante fea”, dijo Will. “Vimos que había sangre en su mano y deseamos que no se hubiera lastimado mucho. Se paró y volvió a trabajar".

Richardson ni siquiera sabía que había capturado este momento hasta después de la boda, cuando estaba revisando lo que había fotografiado.

Un año después, Richardson tuiteó la foto etiquetando a Jimmy Fallon y usando el hashtag #weddingfail.

@jimmyfallon Slipped and fell while photographing a wedding party. Snapped a pic on the way down. #weddingfail pic.twitter.com/1RFdCCQ5rO

— Chase Richardson (@Chase_Rich) June 3, 2015

El anfitrión de "Tonight Show" presentó la foto en su programa. Después de ello, la foto apareció en Reddit, en donde recibió más de 5,800 votos positivos.

"Creo que después de todo, tengo que decir que este pequeño accidente valió la pena", dijo Richardson.

(H/T BuzzFeed)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los declaro beluga y mujer

Fotos divertidas de bodas

Popular in the Community

Close

What's Hot