Alejandra Espinoza posa con su bebé Matteo para la portada de People en Español

Alejandra Espinoza posa con su bebé para People en Español

La guapa presentadora Alejandra Espinoza lució a su bebé Matteo en la más reciente portada de la revista People en Español, en la que cuenta detalles de su embarazo y de su experiencia como mamá.

alejandra espinoza people en espanol

Si bien es muy pronto para decidir a quién realmente se parece Matteo, le vemos demasiado parecido con su papá Aníbal Marrero, y Espinoza parece estar muy de acuerdo.

“Parece que el papá lo parió. No hay forma en que me pueda decir: ‘Me pusiste los cuernos’. Es su hijo definitivamente”, dijo la presentadora a la revista.

Esta foto donde aparecen ambos lo comprueba. ¿O no?

Los seguidores de Alejandra Espinoza estuvieron un tiempo esperando para conocer a Matteo. No fue hasta el Día de las Madres que la presentadora de “La Banda” decidió presentarlo a través de sus redes sociales. También aprovechó para explicar a través de una carta en su página de Facebook, que había decidido esperar para hacer pública una imagen que mostrara la carita de su bebé porque debían suceder otras cosas antes, entre ellas presentarlo ante la iglesia, llevarlo a Puerto Rico para conocer a su abuelo (padre de su esposo Aníbal Marrero), y viajar a casa de su mamá a California. En ese momento también dijo que le habían ofrecido estar en la portada de People en Español y que no recibiría dinero por ello.

Al hacerse pública la portada de la revista, volvió a aclararlo. Aquí una parte del texto tal y como aparece en su página de Facebook.

“Independientemente de lo que muchos dé ustedes opinen no recibí dinero por la revista. Matteo es la bendición mas grande que he recibido y jamás lucraría con el”.

Aunque desde el nacimiento la presentadora ha sido atacada por su discreción con respecto a la publicación de fotos de su bebé, sí tuvo la valentía de compartir detalles íntimos y dolorosos de su vida, incluyendo sus anteriores pérdidas de embarazos, tema que también abordó con la revista:

“Durante el embarazo tuve un montón de pesadillas. Me despertaba sudada. Soñaba cosas muy feas porque las perdidas anteriores habían sido de noche”.

Con motivo del anuncio de esta portada, el bebé Matteo estuvo de visita el miércoles en "El Gordo y la Flaca". El bebé llegó vestido con camisa en mezclilla y jeans amarillos. La primera ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, también con vestido amarillo, dijo que Matteo se porta muy bien en la casa, pero que en la sesión de fotos se portó muy mal, y que ella estaba bien estresada porque pensaba que no iban a salir las fotos.

Entre los temas que se tocaron en el programa, Lili Estefan le preguntó si había podido lactar a su bebé.

“Mi mamá me dice ‘no hay persona que yo haya visto tratar más que tú’. Yo traté como loca. Si hay una de las cosas que yo me arrepiento es de haberme hecho la cirugía de reducción de pecho. Yo pude lactar un mes exactamente y después ya no pude, por más que intenté. Intenté cuanta cosa me dijeron. Desde cosas de República Dominicana, de Colombia, de Venezuela, me mandaban ungüentos, y nada”, respondió Espinoza. (Puedes ver el video del programa arriba).

Espinoza también dijo en "El Gordo y la Flaca" que el bebé es un angelito, que duerme toda la noche, y que apenas tiene ayuda porque prefiere pasar ella todo el tiempo con su bebé, hasta que regrese a trabajar.

En la edición de agosto de People en Español, podrás conocer más de Alejandra Espinoza como mamá.

Before You Go

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Popular in the Community

Close

What's Hot