25 parejas famosas que nos hacen suspirar y creer en el amor verdadero

25 parejas famosas que nos hacen creer en el amor verdadero

La noticia del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner nos cayó como balde de agua helada en la cabeza. Y es que las historias de amor entre celebridades son una especie de cuentos de hadas para adultos que nos hacen sonreír y soñar con aquello de "vivieron felices para siempre". Entonces, cuando hay una ruptura amorosa bajo el reflector, es inevitable sentirse un poquito decaído.

Pero aunque entre famosos hay romances que no perduran (al menos no tanto tiempo como nuestro sensiblero corazón quisiera), por fortuna también hay muchas otras relaciones que demuestran que el amor hollywoodense es completamente real y que sí puede ser eterno.

Estas 25 parejas de famosos suelen demostrar su cariño en público, y cada vez que los vemos abrazados, sonriendo, tomados de la mano o dándose un beso, nos permitimos lanzar un sentido suspiro –aunque sea a boca cerrada y solo resuene en nuestras mentes.

Gloria Estefan y Emilio Estefan Jr.
Ethan Miller via Getty Images
Se casaron en el lejano 1978 y 37 años después siguen juntos y muy enamorados. ¡Qué maravilla!
Kyra Sedgwick y Kevin Bacon
Cindy Ord via Getty Images
Esta hermosa pareja se casó en 1988. Tras 27 años de matrimonio, la pasión sigue ardiendo entre ellos.
David y Victoria Beckham
JUSTIN TALLIS via Getty Images
Comenzaron a salir juntos en 1997 y dos años más tarde se casaron. Son padres de 3 niños --Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David--, y de una hermosa nena --Harper Seven.
Will Smith y Jada Pinkett-Smith
ROBYN BECK via Getty Images
Jada tenía 25 años cuando en 1997 contrajo matrimonio con Will. Esta feliz pareja dio vida a dos talentosos hijos. Jaden nació en 1998 y Willow en 2000.
Thalía y Tommy Mottola
Craig Barritt via Getty Images
Fue en el año 2000 cuando el empresario y la cantante contrajeron nupcias. Quince años después siguen felices y juntos crían a Sabrina Sakaë y a Matthew Alejandro.
Neil Patrick Harris y David Burtka
MARK RALSTON via Getty Images
Se les vio juntos por primera vez en 2007, pero Harris reveló que comenzaron a salir en 2004. En octubre de 2010 nacieron sus gemelos (a través de una madre sustituta), Gideon Scott y Harper Grace. La pareja se casó en 2014 en Italia.
Ellen Degeneres y Portia de Rossi
ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ via Getty Images
Las rubias están juntas desde 2004, y tras un vuelco en la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo en California, en 2008 se casaron en su hogar de Beverly Hills.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Jason Merritt via Getty Images
Angelina Jolie admite que estar casada con Brad Pitt y tener seis hijos con él es un "trabajo difícil". La pareja está junta desde 2005, y en 2014 contrajeron matrimonio.
Matthew McConaughey y Camila Alves
Stuart C. Wilson via Getty Images
El romance comenzó en 2006. En 2008 llegó su hijo Levi, y en el 2010 nació Vida. En junio de 2012 se casaron, y a finales de ese mismo año recibieron a su tercer bebé, Livingstone. ¡Bella familia!
Nicole Kidman y Keith Urban
Charley Gallay via Getty Images
La actriz y músico comenzaron a salir a mediados de 2005 y al año siguiente se casaron. Juntos tienen dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum
Tim P. Whitby via Getty Images
Se conocieron en 2006 en el set de la cinta "Step Up" y comenzaron a salir poco después de terminado el filme. En 2009 contrajeron matrimonio y en 2013 trajeron al mundo a Everly, su primera hija.
Penélope Cruz y Javier Bardem
DOMINIQUE FAGET via Getty Images
Fue en 2007 cuando se hizo público el romance entre los dos actores españoles, y en julio de 2010 se casaron en secreto en Bahamas. Leo y Luna son los retoños de la pareja.
Justin Timberlake y Jessica Biel
TIMOTHY A. CLARY via Getty Images
La relación entre el cantante y la actriz inició en 2007, y la boda se concretó a finales de 2012. En abril de 2015, la pareja le presentó al mundo a Silas Randall, su primer bebé juntos.
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Alberto E. Rodriguez via Getty Images
La mexicana y el empresario francés anunciaron en 2007 que estaban embarazados, y ese mismo año, en septiembre, llegó al mundo Valentina Paloma. Luego, durante el Día de San Valentín de 2009, los tortolitos celebraron su boda en París.
Beyoncé y Jay Z
Mike Coppola via Getty Images
Aunque durante mucho tiempo la pareja fue muy discreta con respecto a su relación amorosa, declaraciones de Beyoncé dejan entrever que el romance comenzó entre 1999 y 2000. En abril de 2008 la pareja se casó en privado, y en enero de 2012 se convirtieron en papás de la pequeña Blue Ivy.
Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno
Gustavo Caballero via Getty Images
Luego de años de relación, en noviembre de 2008 la pareja se casó en República Dominicana. Juntos tienen dos hijas --Mya y Camila-- y actualmente están esperando a su tercer nena.
Chris Pratt y Anna Faris
Kevin Winter via Getty Images
Se conocieron en el set de filmación en 2007. Se enamoraron y dos años más tarde se unieron en matrimonio. La feliz pareja tiene un hijo llamado Jack, que nació en agosto de 2012.
Ximena Duque y Carlos Ponce
Chelsea Lauren via Getty Images
La colombiana y el puertorriqueño están juntos desde 2010, y por lo que dejan ver en sus redes sociales siguen tan enamorados como al principio de su relación.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Anthony Harvey via Getty Images
El australiano y la española se conocieron cuando estudiaban para perfeccionar su acento, y en 2010 se casaron en una isla del océano Índico. Son padres de una nena llamada India Rose, y de los gemelos Tristan y Sasha.
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham
Charley Gallay via Getty Images
Hay 20 años de diferencia entre ellos, pero la modelo de Victoria's Secret y el actor de cintas de acción parecen llevarse muy bien. En abril de 2010 hicieron público su romance, y la chica asegura que la relación funciona porque ante todo son mejores amigos y él la hace reír a diario.
Shakira y Piqué
David Ramos via Getty Images
Se conocieron durante la filmación del video del tema "Waka Waka (This Time for Africa)", y al año siguiente, en 2011, confirmaron que había un romance entre ellos. A ella se le ve siempre apoyando a su pareja en los estadios de fútbol, llevando como porristas a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Adamari López y Toni Costa
Rodrigo Varela via Getty Images
La historia de amor entre ellos comenzó en 2012 cuando participaron en el reality show "Mira quién baila". En mayo de 2014 se comprometieron, y luego de mucho desearlo, Adamari se convirtió en mamá de Alaïa en marzo de 2015. La relación es relativamente joven, pero con mucho futuro.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Kevin Winter via Getty Images
Se conocieron a finales de los 90 cuando hicieron de novios en "That '70s Show", pero no fue sino hasta 2012 cuando comenzaron un romance. En febrero de 2014 se comprometieron, y ocho meses después nació su hija Wyatt Isabelle. En marzo de 2015 se confirmó que se habían casado.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Frazer Harrison via Getty Images
Aunque el romance empezó hace apenas un año (julio de 2014), el anuncio de su compromiso matrimonial nos ilusiona. Sin duda son la parejita del momento y a donde quiera que vayan se les ve felices y enamorados. Ojalá que por delante tengan muchos años de amor y felicidad.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Angela Weiss via Getty Images
Se conocieron a finales de 1995 en un concierto de No Doubt, y poco tiempo después comenzaron a salir. En 2002 dieron el 'sí' ante el altar, y juntos tiene tres hijos: Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn.

ACTUALIZACIÓN: El 3 de agosto de 2015 Stefani y Rossdale anunciaron su separación tras casi 13 años de matrimonio.

Before You Go

Shakira y Milan

Shakira con su familia

Popular in the Community

Close

What's Hot