La foto de Hillary y Bill Clinton que vale más de 10 dólares

La foto de Hillary y Bill Clinton que vale más de 10 dólares

¿Quién cambió a Hillary Clinton? Tal vez aquel joven llamado Bill, quien la acompaña en esta foto cuando ambos eran universitarios y parecían seguir un estilo de vida un poco hippie.

Hillary Clinton podría convertirse, después de 44 hombres que han pasado por la Oficina Oval, en la primera mujer presidenta de Estados Unidos si logra ganar las primarias y subirse al tren por la conquista de la Casa Blanca en el 2016.

Después de perder la candidatura a la nominación del Partido Demócrata frente a Barack Obama, Hillary intenta dar una imagen más desenfadada en esta nueva pelea, incluso está ofreciendo más detalles de su vida personal.

Una muestra es este tweet que publica con la singular foto y cuyo único fin es invitar a sus simpatizantes a que colaboren con su campaña de recaudación de fondos con la siguiente frase: "La manera más moderna de gastar diez dólares: Sé uno de los primeros en apoyar".

The hippest way to spend ten bucks: being one of the first to support #Hillary2016. http://t.co/xvr0lRmmND pic.twitter.com/QZ1y5EfphX

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) July 1, 2015

En los tiempos en que fue tomada esta foto, Hillary Clinton estaba muy vinculada con Wellesley College, donde estudió. Durante su época universitaria apoyaba a los republicanos y en sus primeras campañas electorales reclutaba a jóvenes universitarias para ese partido.

Wellesley es una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, y según los expertos, ese centro de estudios forjó la personalidad política de la precandidata demócrata a la contienda del 2016.

Así anunció Hillary Clinton que se postula a la presidencia:

Before You Go

Fue primera dama y acompañó a Bill Clinton...

Hillary Clinton

Popular in the Community

Close

What's Hot