Fotos del bautizo de Alaïa, la hija de Adamari López, en Puerto Rico

Fotos del bautizo de la hija de Adamari López

“Hoy fue un día muy especial para @tonicosta4 y para mi.... Hoy bautizamos a nuestra princesa y nos sentimos muy comprometidos por encaminar a @alaia en la fe”, compartió Adamari López a través de Instagram con una foto en la que aparece ella con la bebé en sus brazos y su pareja Toni Costa, sentados sobre la grama. Ambas lucieron hermosas, Adamari con vestido blanco de encajes del diseñador Gustavo Arango, y la niña con traje, gorrito y zapatitos bordados, aunque para la ceremonia lució otro atuendo.

El bautizo ocurrió el martes en la tarde en Humacao, Puerto Rico, donde nació López, y contó con la presencia de cerca de 60 invitados, según el periódico El Nuevo Día. El vestido que lució Alaïa para la ceremonia lo usó hace siete años la hija de su ahora madrina Adilmarie Gómez. El padrino es el hermano de Adamari López, Adalberto López.

Según el diario, el lazo de Alaïa era tan grande para su cabecita, que constantemente había que acomodárselo. Pero durante el evento, la niñita, que ya casi cumple los cuatro meses de edad, se mantuvo tranquila y lloró poco.

Una vez finalizada la ceremonia, la actriz habló acerca de cuánto la ayuda su compañero Toni Costa, y también anunció que quiere otro bebé.

“No te miento si te digo que en los casi cuatro meses que tenemos, casi todas las noches el que se levanta es él. Yo me puedo levantar a lo mejor para decirle que le cambie el pañal, que si le ayudo a buscar la leche, pero el que se levanta, se la da, le saca las gases, es él… ¡Me voy reconociendo tan bien que quiero otro! He esperado tanto tiempo porque me llegara ella, que si ahora es que el cuerpo está fértil, pues hay que seguir haciendo la tarea para ver si podemos tener otra bendición”, dijo López en un video que puedes ver aquí.

MIRA FOTOS DE LA CEREMONIA:

mezcalent.com
La familia sonriente.
mezcalent.com
Alaïa, con su gran lazo.
mezcalent.com
Toni y Adamari parecen intentar calmar a su bebé.
mezcalent.com
La feliz mamá con su bebé.
mezcalent.com
Y sí, había que acomodar el lazo.
mezcalent.com
Adamari, Toni Costa, Alaïa, y los padrinos.
mezcalent.com
Un besito de mamá.
mezcalent.com
Y un besito para papá.
mezcalent.com
La familia frente al altar.

Before You Go

Toni y Ada junto al pastel

Adamari López y Toni Costa: un Baby Shower especial

Popular in the Community

Close

What's Hot