Novios de toda la vida casados por 75 años mueren tomados de la mano

Estuvieron casados 75 años y murieron tomados de la mano

Jeannette y Alexander Toczko, una pareja de San Diego que estuvo casada durante casi 75 años, querían estar juntos hasta el último momento.

El 17 de junio, a pocas semanas de su aniversario de bodas número 75, su deseo se hizo realidad cuando Alexander murió en los brazos de Jeannette. Unas 24 horas más tarde, Jeannette también murió.

“Dijeron que querían ir a su propia cama tomados de la mano, y en los brazos de cada uno”, dijo Richard Toczko, hijo de la pareja a KGTV, filial de ABC.

El hospicio pudo llevar una cama para Alexander a su casa, y la colocaron justo al lado de la que Jeannette estaba usando.

“Y él murió en sus brazos, lo cual es exactamente lo que él quería”, añadió su hija Aimee Toczko-Cushman. “Entré ahí y le dije a mi madre que él se había ido; ella lo abrazó y dijo, ‘¿Ves? Esto es lo que querías. Moriste en mis brazos y te amo. Te amo, espera por mí, llegaré pronto’”.

La pareja, que había estado junta desde escuela elemental, hubiera celebrado su 75 aniversario el 29 de junio. La familia lo celebró antes de tiempo este año, llevándoles flores y globos para honrar este gran hito poco antes de que Jeannette y Alexander murieran.

Para ver más de la historia de amor de esta pareja, mira el video arriba.

-- Esta nota fue publicada originalmente por Kelsey Borresen en HuffPost Good News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2015/07/01/casados-75-mueren-tomados-de-la-mano_n_7708730.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Novios de toda la vida casados por 75 a&#xF1;os mueren tomados de la mano" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115e073e4b0187739308e08" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2015/07/01/casados-75-mueren-tomados-de-la-mano_n_7708730.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="7">Novios de toda la vida casados por 75 años mueren tomados de la mano</a>

Murieron con horas de diferencia entre sí

Popular in the Community

Close

What's Hot