¿El padre más 'cool' del año o el más irresponsable?

¿El padre más 'cool' del año o el más irresponsable?

La semana pasada Keith se volvió una celebridad instantánea al lograr una de las atrapadas más difíciles de la temporada en el béisbol, y ni siquiera es jugador. El aficionado de los Cachorros de Chicago atrapó una pelota de foul a mano limpia mientras alimentaba con el biberón a su pequeño bebé.

La escena que recorrió los diferentes noticiarios deportivos del país sucedió en el Wrigley Field de Chicago, en el partido que ganaron los Cachorros 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Sucedió en el segundo episodio del encuentro. El mexicano Adrián González buscaba hacer el out cerca de la barrera pero el osado padre se cruzó en el camino.

La acción fue revisada por los oficiales y por reglamento se dictaminó interferencia, por lo que el bateador fue puesto fuera, situación que agradecieron los Dodgers, pese a los reclamos iniciales del 'Titán' González.

Thanks for the third out, man. pic.twitter.com/xDQxIuaqx9

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 24, 2015

Aunque algunas personas calificaron de irresponsable la acción del espectador por tener a su pequeño de 7 meses en los brazos, él aseguro que siempre veló por su seguridad.

"Lo primero que vino a mi mente fue proteger a Isaac... Vi la pelota y reaccioné, primero fue la seguridad y la bola en segundo", dijo al sitio oficial de la MLB el fanático.

¿Le creemos?

Before You Go

Aficionados que pierden la cabeza por una pelota

Popular in the Community

Close

What's Hot