Callan a Ann Coulter: 'Preocúpate por los latinos que están legales'

Callan a Ann Coulter: 'Preocúpate por los latinos que están legales'

"Mira, 30 millones, 12 millones, te voy a decir una sola cosa: preocúpate por los 50 millones de latinos que están legales en Estados Unidos de América”, fueron las palabras del congresista de Illinois Luis Gutiérrez para la analista Ann Coulter durante un acalorado debate en televisión.

La autora del libro "¡Adios, America!" es de una postura de extrema derecha con marcadas posiciones en contra de los inmigrantes en Estados Unidos, especialmente los procedentes de México.

La discusión se produjo en el programa “Real Time with Bill Maher”, donde Coulter intentaba refutar que no son 12 millones la cifra de latinos indocumentados en el país, como se dice, sino 30 millones, de acuerdo con un estudio de la firma Bear Stearns.

ann coulter luis gutierrez
(En el panel también se encontraban los periodistas Joy Reid y Matt Lewis).

Ante el comentario de Coulter, Gutiérrez reaccionó inmediatamente, sin importar la veracidad o no de las cifras que planteaba la analista conservadora.

“Porque muchas de las personas a las que tú te refieres como asesinos, violadores, criminales y gente que depende del gobierno son tías, tíos, compañeros de clases, son la gente que se preocupa por el país […] Pienso que lo que está haciendo Ann Coulter junto con Donald Trump es reviviendo la máquina de inscripción de los latinos”, enfatizó Luis Gutiérrez".

“Un millón de latinos cumple 18 años cada año. Ann, todos ellos son ciudadanos de Estados Unidos […] Ellos se han convertido en la base de la nueva coalición de estadounidenses, esa es gente joven que es latina, que es inmigrante, que es afroamericana, asiática, gay, es la gente que sostiene nuestra economía, es la gente que cuida del medio ambiente”.

Y para terminar, Gutiérrez le alertó a Coulter: “Ann, mira, nunca vas a poder recuperar la Casa Blanca con ese tipo de política”.

La audiencia presente en el show irrumpió en aplausos a favor del político demócrata.

Ann Coulter en plena promoción de su nuevo libro se ha mantenido en un abierto ataque contra los inmigrantes y ha asegurado que cada vez más, Estados Unidos está dejando de ser un país de blancos para ser una nación de inmigrantes que "violan a niñas".

"Si no quieres que te maten los de ISIS no vayas a Siria. Si no quieres que te mate un mexicano, no hay nada que pueda decirte", dijo Coulter en la entrevista con Jorge Ramos.

Mira aquí el video de Ann Coulter en el show de Jorge Ramos:

Popular in the Community

Close

What's Hot