Este columpio en el fin del mundo es un sueño hecho realidad para las almas viajeras

Este columpio en el fin del mundo es un sueño para los viajeros

Atención, amantes de la adrenalina y la aventura: ESTE es un sitio que deben visitar antes de morir.

El "Columpio del Fin del Mundo" es un pequeño y maravilloso tesoro en las montañas cerca de Baños, Ecuador. El columpio de cuerda pende de una construcción llamada "Casa del Árbol", haciéndole guiños a todas las almas viajeras para que vayan al lugar a tomar el paseo de sus vidas.

columpio fin mundo

La casa en el árbol sobre el columpio es en realidad un centro de observación para el Tungurahua, el volcán activo que puedes ver en el fondo de la imagen.

Los valientes que se suban al columpio podrán echarle un vistazo al volcán (tal vez a media erupción) y disfrutar una vertiginosa vista del suelo del cañón a unos 100 pies de altura.

Como muchos buenos tesoros, el Columpio del Fin del Mundo ya ha sido descubierto. Los visitantes reportan que existe una tarifa de $1 para subirse al columpio, y un segundo columpio se ha construido al lado. Quienes lo han visitado sugieren que puedes llegar allí caminando, tomando un autobús o contratando un taxi desde la cercana ciudad de Baños.

Oye, si vas a salirte de lo común, deberías intentar subirte.

(H/T Imgur)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Suzy Strutner en HuffPost Travel. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

10. Uruguay

Top 10: Destinos populares de América

Popular in the Community

Close

What's Hot