Ben Affleck y Jennifer Garner se separan después de 10 años de matrimonio

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian luego de 10 años juntos
Actors Jennifer Garner, left, and Ben Affleck arrive at the Oscars at the Dolby Theatre on Sunday Feb. 24, 2013, in Los Angeles. (Photo by John Shearer/Invision/AP)
Actors Jennifer Garner, left, and Ben Affleck arrive at the Oscars at the Dolby Theatre on Sunday Feb. 24, 2013, in Los Angeles. (Photo by John Shearer/Invision/AP)

Nuestra peor pesadilla se hizo realidad.

"Después de mucho pensarlo y de cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro y el compromiso de co-paternidad de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este tiempo difícil. Este será nuestro único comentario sobre este asunto familiar privado. Gracias por entender".

Los rumores sobre el estado de su relación comenzaron a circular este mes, con un informante que le dijo a Us Weekly, "El matrimonio está en problemas". Se informó que la mentalidad "adicta al trabajo" de Affleck no empataba bien con Garner, quien generalmente está en casa con los tres hijos de la pareja, Violet de 9, Seraphina de 6, y Samuel de 3.

Garner recientemente habló con Yahoo! Parenting sobre el balance entre su matrimonio y la paternidad, explicando, "Simplemente tomas el viaje juntos porque no sabes quién vas a ser cuando tengas un bebé por primera vez y no sabes quién va a ser [tu pareja]. Tienes que resistir en lo que lo descubres –y tenerse mucha paciencia el uno al otro".

Affleck y Garner se casaron el 29 de junio de 2005 en una ceremonia privada en Turks y Caicos. (Sí, su décimo aniversario fue este lunes). Este fue el primer matrimonio para la estrella de "Batman v Superman: Dawn of Justice", mientras que Garner estuvo previamente casada con el actor Scott Foley.

Corazones se rompen por todas partes.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Leigh Blickley en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Ben Affleck y Jennifer Garner

Popular in the Community

Close

What's Hot