Natalya Trukhina, la mujer más fuerte del mundo, sufre por los estereotipos

La mujer más fuerte del mundo sufre por los estereotipos

¿Sexo débil? No lo creo.

La físicoculturista rusa Natalya Trukhina se ha ganado a pulso el calificativo de la mujer más fuerte del mundo. Con 23 años y 205 libras de peso, ha batido un buen número de récords y se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Trukhina es capaz de levantar 529 libras de peso muerto y 374 libras sobre un press de banca.

Hace apenas una década pesaba 88 libras, pero su afición por el gimnasio convirtió sus esqueléticos brazos en poderosas extremidades de 17 pulgadas de circunferencia en los bíceps y 28 pulgadas en los muslos.

[Fotos] La fisiculturista Natalya Trukhina luce sus excesivos músculos en Facebook http://t.co/XtSZYlM4AU pic.twitter.com/yqUEnoX75u

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) June 26, 2015

A pesar de su gran fortaleza, la joven europea sufre para conseguir patrocinios y poder competir pues el deporte no es popular en su país. Según Publimetro sus finanzas flaquean ya que ha recurrido a créditos para mantenerse.

Y es que la práctica de esta disciplina no es sencilla para una mujer debido a los estereotipos que aún permanecen en una parte de la sociedad.

Te vas a ir de espalda cuando veas más imágenes. http://t.co/MgCAaPIez1 pic.twitter.com/1ta5QbNFLE

— Diario Diez (@DiarioDiez) June 25, 2015

"En la vida real nadie se atreve a burlarse o a insultarme, pero en Internet es otra cosa", dijo en declaraciones que recoge Diez.

Trukhina admite que usa anabólicos para aumentar su masa muscular, aunque eso no demerita las horas que pasa en el gimnasio.

ADEMÁS >>>

Before You Go

Cirugías cosméticas que salieron mal

Popular in the Community

Close

What's Hot