Pareja casada por 67 años muere con dos horas de diferencia mientras dormían

Pareja casada por 67 años muere con dos horas de diferencia mientras dormían

La historia de amor de una pareja de Nueva Zelandia tuvo un final agridulce el martes cuando ambos murieron con dos horas de diferencia.

hugh nees

Joan Nees, de 92 años, y Hugh Nees, de 94, habían estado delicados de salud durante los últimos meses, según Stuff.com.nz y estaban viviendo en unas instalaciones de cuidado para ancianos al momento de su muerte. Hugh batallaba contra el cáncer y Joan había sufrido un derrame cerebral recientemente.

La pareja estaba rodeada de seres queridos el martes cuando Hugh murió alrededor de las 10 de la mañana, y su esposa murió poco más de dos horas más tarde.

“Dijeron que querían morir juntos, y nunca esperé que realmente sucediera. Fue perfecto para ellos”, dijo su hija Joey Reid, a Stuff.

La pareja se conoció en los 1940 y rara vez se separaba. Hugh trabajó como ministro y Joan también estuvo muy involucrada en la iglesia. Disfrutaban de la jardinería, del golf, y de compartir con sus hijos y nietos.

“Su despedida es triste, pero feliz”, dijo su hijo Robert Nees a The New Zealand Herald. “En este último tiempo la vida no fue fácil y eso ya terminó, [así que] está todo bien”.

A la pareja le sobreviven cinco hijos, 14 nietos y 14 bisnietos. Habrá un funeral para ellos el 30 de junio.

Que en paz descansen.

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Yagana Shah en HuffPost Post50. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2015/07/01/casados-75-mueren-tomados-de-la-mano_n_7708730.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Novios de toda la vida casados por 75 a&#xF1;os mueren tomados de la mano" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115dfc0e4b0187739308a4a" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2015/07/01/casados-75-mueren-tomados-de-la-mano_n_7708730.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="7">Novios de toda la vida casados por 75 años mueren tomados de la mano</a>

Murieron con horas de diferencia entre sí

Close

What's Hot