Fotos de la semana: 20 rostros para no olvidar

Fotos de la semana: 20 rostros para no olvidar

Cerramos una dura semana con ataques terroristas por el extremismo islámico en Túnez, Francia, Kuwait y Somalia, que dejaron más de 60 muertos, el dolor y luto por la matanza en una iglesia metodista afroamericana en Charleston, Carolina del Sur, pero también con el júbilo por la decisión histórica de la Corte Suprema de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en los 50 estados de la nación.

>>> 20 IMPACTANTES ROSTROS DE LA SEMANA:

1
YASSER AL-ZAYYAT via Getty Images
Hombre en Kuwait, víctima del ataque terrorista ocurrido este 26 de junio de 2015.
2
ASSOCIATED PRESS
Una mujer no puede contener las lágrimas durante un servicio fúnebre por las víctimas de la matanza en una histórica iglesia de Charleston, Carolina del Sur. 19 de junio de 2015.
3
NORBERTO DUARTE via Getty Images
Carmen es una mujer paraguaya que espera un milagro en la cura del cáncer que afecta a su esposo con la visita del papa Francisco a ese país el próximo mes. 22 de junio de 2015.
4
MANDEL NGAN via Getty Images
Vimos a un presidente profundamente afectado durante las palabras de tributo en el funeral del reverendo y senador de Carolina del Sur Clementa Pinckney. 26 de junio de 2015.
5
Win McNamee via Getty Images
El luto se siente, se palpa, se capta en una poderosa foto como esta en Charleston, Carolina del Sur, después de la masacre en una histórica iglesia que dejó a nueve muertos. 26 de junio de 2015.
6
Jeff Chiu/AP
Celebran la histórica decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de legalizar el matrimonio entre las personas del mismo sexo en los 50 estados del país.
7
Kevin Wolf/AP
Bridgid Slipka, a la izquierda, y Rachel Marshall, a la derecha, celebran frente a la Corte Suprema en Washington D.C. 26 de junio de 2015.
8
NORBERTO DUARTE via Getty Images
Asunción tiene 78 años y vive en Paraguay. Ofreció una entrevista a la agencia AFP en su casa de Bañado Norte en Asunción para expresar su alegría por la visita del papa Francisco a ese país en el mes de julio. 22 de junio de 2015.
9
ASSOCIATED PRESS
Cuando las fotos hablan más que cualquier palabra. El papa Francisco ofrece su bendición y un beso a un niño durante una audiencia general en la Plaza de San Pedro en el vaticano. 24 de junio de 2015.
10
FEDERICO PARRA via Getty Images
Patricia de Ceballos, la esposa del exalcalde de San Cristobal Daniel Ceballos durante una manifestación en Caracas, Venezuela. Junio 2015.
11
ASSOCIATED PRESS
Niña cubana en un concurso de belleza en la isla caribeña. Junio 2015.
12
ASSOCIATED PRESS
Una niña siria refugiada llora después de ser separada de sus familiares para cruzar la cerca que divide la frontera turco-siria. Una imagen verdaderamente desgarradora del conflicto sirio, empeorado por el extremismo islámico de ISIS. Junio de 2015.
13
Anjum Naveed/AP
Verdadera ola de calor en Paquistán. Este hombre trata de refrescar su cuerpo en un chorro de agua. Las temperaturas oscilan en los 51 grado Celsius (123 Fahrenheit). 23 de junio de 2014.
14
ASSOCIATED PRESS
Refugiada siria con un bebé de apenas tres días de nacido. Los hijos de esta mujer, identificada como Sabah Nahsan, de 27 años, han nacido en campamentos para desplazados. 23 de junio de 2015.
15
ASSOCIATED PRESS
La actriz Angelina Jolie en conferencia de prensa acerca de la grave crisis humanitaria que enfrentan los desplazados en el Medio Oriente. 20 de junio de 2015.
16
Joe Raedle via Getty Images
Sonya Anderson pide enérgicamente en una manifestación en Carolina del Sur que se retire del Capitolio estatal la bandera de los estados confederados del sur, que rechazaron la abolición de la esclavitud en el siglo XIX y se rebelaron contra el gobierno de Estados Unidos. 23 de junio de 2015.
17
ASSOCIATED PRESS
Kristina Kasyoky de Raleigh, Carolina del Norte, sostiene una cruz. 22 de junio de 2015.
18
ASSOCIATED PRESS
Gillettie Bennett, a la derecha, consuela a Clarissa Jackson, en un servicio fúnebre en Charleston, Carolina del Sur. 23 de junio de 2015.
19
ASSOCIATED PRESS
Auburn Sandstrom llora y reza por las víctimas de la masacre de Charleston. 22 de junio de 2015.
20
Spencer Platt via Getty Images
Dismas Niyonzima, de 22 años, trabaja 11 horas por día, seis días a la semana para recibir solo $2 por jornada laboral. La pobreza es la palabra que define la vida en Burundi. 24 de junio de 2015.

Popular in the Community

Close

What's Hot