Perra salchicha de dos patas ahora corre con estilo, gracias a sus llantas impresas en 3D

Perrita corre con estilo gracias a sus llantas impresas en 3D

La dachshund Bubbles nació en julio pasado sin las dos patas delanteras, pero eso no le ha impedido correr al lado de otros perros.

Sus dueños, Trevor Byers y Elissa Smoak, no estaban seguros de qué hacer con ella al principio. Hicieron un poco de investigación en línea y trataron de construirle distintos modelos de sillas de ruedas. Meses después, compraron una impresora 3D y probaron hacer sus propios diseños. Ahora tienen uno que Byers llama "perfecto".

First wheel done with rubber tread but Bubbles is feeling a little under the weather so testing it out will have to wait.

Posted by Bubbles the two legged weiner dog on Monday, June 15, 2015

"Ella se mueve en su carreta mejor que cualquier otro perro pequeño que haya visto al que le falten las patas delanteras", escribió Byers en una página del sitio web Instructables detallando planes de otras ruedas 3D para más perros necesitados. Dijo que los planes son ideales para cualquier tipo de perro con problemas de movilidad que sean de tamaño similar al de Bubbles, pero también se ofreció a ayudar a diseñar o incluso imprimir en 3D ruedas para otros dueños de mascotas que puedan necesitarlo.

"Mi esposa y yo queremos compartir lo que hemos aprendido con la esperanza de que un perro no sea abandonado en una acera debido a esta sencilla discapacidad", escribió.

Mira otro video de Bubbles en acción a continuación:

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por James Gerken en HuffPost Our Connected Future. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Heroicos rescates de animales

Popular in the Community

Close

What's Hot