Sofía Vergara y Kim Kardashian lucen encaje y transparencias en la alfombra roja

Sofía Vergara y Kim Kardashian, bellas con encaje y transparencias

Atuendos románticos y sensuales fue lo que nos tocó ver esta semana sobre la alfombra roja. Algunas famosas se destaparon más que otras, pero en general hubo trajes hermosos y glamourosos por todo el planeta.

Sofía Vergara estuvo acompañando a su prometido Joe Manganiello en el estreno de "Magic Mike XXL" en Hollywood, California, y para la ocasión la colombiana lució un hermoso vestido color marfil. El diseño strapless de encaje es una creación de Dolce and Gabbana.

sofia vergara

Kim Kardashian asistió a un evento celebrado en Cannes, Francia, con un vestido negro semitransparente muy revelador. La estrella de reality está feliz luciendo su pequeña pancita de embarazada.

kim kardashian

Kylie Jenner, hermana menor de Kim, estuvo presente en la misma fiesta, y ella también eligió transparencias para la ocasión. En su caso, se trató de un traje blanco de dos piezas, con lentejuelas y organza. El abdomen de la chica de 17 años quedó totalmente al descubierto.

kylie jenner

Maria Sharapova deslumbró esta semana en una fiesta previa al torneo de tenis de Wimbledon, en Londres, Inglaterra. La rusa mostró sus bellas piernas en un vestido con decoraciones brillantes de la colección Primavera 2015 de Valentino.

maria sharapova

Mira el resto de los looks que lucieron las famosas sobre la alfombra roja esta semana:

Ana Ivanovic

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot