Anastasia Lechtchenko Masney narra cómo asesinó a su madre y a su hermana (VIDEO)

Joven rusa narra cómo mató a su madre y a su hermana (VIDEO)

La joven rusa Anastasia Lechtchenko Masney de 19 años confesó haber asesinado a su madre y hermana en un vecindario de Tijuana, por que le hacían brujería.

"Diría defensa personal, primero con una soga a mi mamá para que muriera por... ahogarse y luego de la misma manera a mi hermana, pero primero degollé a mi mamá y le corté los brazos y las piernas... hice lo mismo con mi hermanita...", relató a las autoridades locales de acuerdo a un video del interrogatorio al que fue sometida y que se filtró a las redes sociales.

"¿Por qué las mataste?", preguntó uno de los agentes. "Por qué eran brujas y me hacían daño con eso", contestó la joven que además admitió haber colocado los restos en bolsas de basura.

La grabación es de la primera vez que la policía la detuvo el 11 de junio. Por falta de un trámite administrativo fue puesta en libertad el 16 de junio y reaprendida tres días después.

En una audiencia posterior a la grabación del video, Anastasia se retractó y dijo que fue obligada a declarar con maltrato físico y abuso sexual de parte de los agentes.

A pesar de esto su amiga Yesenia Estrada Ávila declaró que Anastasia le confió que sí había matado y descuartizado a su madre y hermana, y que planeaba comprar una pistola para asesinar a su padre Igor Lechtchenko y luego suicidarse.

La fiscalía estatal dictó auto de formal prisión a Anastacia por el homicidio agravado de Yuliya Masney Safonshik de 42 años y Valeria Aliona Lechtchenko Masney de 12 años. Podría ser condenada a 80 años de cárcel.

Su padre, quien es entrenador de atletas de alto rendimiento en Tijuana, declaró al periodista Joaquín López Dóriga que la conducta de su hija comenzó a cambiar cuando entró a la preparatoria, varias veces ingresó a centros contra las adicciones y huyó de casa de su madre.

Popular in the Community

Close

What's Hot