Nueva campaña de trajes de baño demuestra que tener celulitis es sexy

Nueva campaña de trajes de baño demuestra que tener celulitis es sexy

Justo a tiempo para el verano, la nueva campaña "Beach Body. Not Sorry" de Swimsuits For All está haciendo olas con imágenes positivas de cuerpos reales.

Denise Bidot, una modelo plus cuyo mantra es “No hay manera incorrecta de ser mujer” es la estrella de un video súper sexy que según un comunicado de la compañía, está “completamente libre de retoques”. Su mensaje es sencillo: todo el mundo tiene un cuerpo de playa.

“Es momento de dejar de disculparse. Quiero que las mujeres se sientan seguras y sexy sabiendo que no hay nada malo en ser tú misma”, expresó Bidot.

denise 2

"Ser una modelo plus es muy gratificante. Puedo inspirar a mujeres en todo el mundo para que amen sus cuerpos y además, puedo jugar a vestirme mientras viajo por todo el mundo", dijo hace un tiempo a HuffPost Voces la modelo, quien es mitad puertorriqueña y mitad kuwaití, y ha sido imagen de campañas de tiendas como Macy's, Nordstrom, Old Navy y Forever 21.

Luciendo los nuevos estilos de Swimsuit For All, Bidot explica su experiencia hacia la aceptación de su cuerpo. “Me encanta todo de mi cuerpo. He aprendido a amar cada parte de él. La celulitis, las estrías. Todo lo que en algún momento cuando era joven pensaba que era una imperfección, ahora me doy cuenta de que todo eso que me compone, soy yo", dice en el videoclip.

Parece que todas podemos aprender un par de cosas acerca del amor propio a través de Bidot. Mira el video arriba.

denise 3

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Jamie Feldman en HuffPost Style. La versión en español es de Marinés Arroyo.

Denise Bidot

Fotos de Denise Bidot

Popular in the Community

Close

What's Hot