Adorable gatito se adueña de la cuna del bebé

Adorable gatito se adueña de la cuna del bebé

¿Quién es el bebé?

Cuando el usuario de Reddit Max Brown y su esposa mandaron a construir una cuna para su nueva bebé, que llegará en pocas semanas, su gato Finn se instaló cómodamente en ella. La semana pasada Brown compartió una foto en Imgur del felino de 20 libras despatarrado en ella.

"Lo encuentro allí adentro cada tantos días y lo saco de inmediato", escribió. "Mi esposa llegó y me habló ayer y cuando lo vi allí pensé en tomarle una foto antes de sacarlo".

"Estoy seguro de que nuestro gato piensa que la cuna que pusimos era para él".

El suegro de Brown, un carpintero, ahora planea construir una segunda cuna solo para el gato.

"Cuando la bebé comience a usar la cuna, nuestro plan es mantener la puerta cerrada mientras ella esté allí", le dijo Brown a The Huffington Post en un email. "En el proceso de que esta foto apareciera en Reddit (donde originalmente la publiqué) recibimos montón de opiniones y consejos de otras personas que habían pasado por situaciones similares con sus gatos y cunas. Principalmente escuchamos que el asunto terminó no siendo un problema. Pero solo como una buena medida mi esposa le va a pedir a su papá que construya una nueva cama para gatos para que él no se sienta desplazado".

(H/T BuzzFeed)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

La tetera

Rincones favoritos de los gatos

Popular in the Community

Close

What's Hot