Gatita toma accidentalmente un vuelo en aeroplano (VIDEO)

Gatita toma accidentalmente un vuelo en aeroplano (VIDEO)

Alisten las garras para despegar.

Una gatita se encontró de pronto en el vuelo de su vida y se aferró al ala de un aeroplano que volaba sobre Kouruou, Guayana Francesa.

En un video publicado en YouTube este domingo, el piloto, Romain Jantot, y su pasajera, no notaron a la gatita en un principio. Luego, conforme el animal se arrastró hacia ellos, se dieron cuenta de que traían un polizón.

Al darse cuenta de la intrusa felina, Jantot inició inmediatamente su descenso y logró aterrizar sin problemas el avión.

"Un vuelo de rutina hasta que… todavía no sé si se subió luego de la revisión previa al vuelo o si lo pasé por alto", dice la descripción del video. "La gata está bien, sigue siendo nuestra mascota".

A veces los videos virales resultan ser falsos. Pero el piloto de Arizona Stephen Bass le dijo a The Huffington Post que él cree que este es legítimo.

Bass es presidente de la organización sin fines de lucro Copperstate Fly-In y tiene más de 500 horas de vuelo de experiencia, incluyendo aeronaves ligeras, como la que se muestra en el video.

"Hay tela en la parte superior y por debajo del ala y hay espacio en medio", señaló Bass. "La ves arrastrándose desde el centro del ala, en donde estaba protegida. Creo que es real".

Jantot no respondió de inmediato a la solicitud de algún comentario por parte de The Huffington Post.

Mira el vuelo completo de la gatita a continuación:

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Simon McCormack en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

"Para, por favor YA PARA"

¡¿QUÉ?!

Popular in the Community

Close

What's Hot