La sorprendente transformación de la exconcursante Miss BumBum, Andressa Urach

Sorprendente cambio: La Miss BumBum ya no se ve para nada así

En la basura quedaron las diminutas prendas que apenas cubrían las sinuosas curvas del cuerpo de la modelo brasileña Andressa Urach. Un encuentro cercano con la muerte le hizo dar un giro de 180 grados a su carrera y a su vida personal.

La búsqueda desenfrenada por la fama y la adicción a las cirugías tuvo a la exconcursante de Miss BumBum 25 días en terapia intensiva por una infección grave por inyecciones de hidrogel en los muslos. En ese momento los doctores advirtieron que podía morir o perder las piernas, pero pudo recuperarse y volver a caminar.

Urach confesó a The Sun que se deshizo de seis clósets de ropa entallada para construir una imagen más conservadora, apoyada en su fe pues su amarga experiencia le hizo encontrar a Dios.

andessa urach
Andressa Urach antes y después: 2014 I 2015

"Estoy convencida de que la fe salvó mi vida. Esto cambió mi perspectiva de absolutamente todo", dijo la joven de 27 años y madre de un niño.

La modelo, que en el verano pasado protagonizó un escándalo en la Copa Mundial de Fútbol al aparecer sin ropa en un entrenamiento de Portugal, da constancia de su nueva personalidad en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus 685 mil seguidores mensajes religiosos y fotos con un look totalmente ajeno al tono sensual que la hizo célebre.

La transformación de Andressa es sorprendente y en sus redes sociales no hay rastro de las atrevidas fotos en poca ropa y en las que presumía sus tratamientos estéticos y cirugías.

"Su ambición la llevó al mayor drama de su vida, pero hoy en día la modelo lleva una vida completamente diferente, tratando de construir una nueva reputación", sintetizó el programa brasileño Escuela de Amor, que hizo una semblanza de ella y resaltó su cambio de personalidad.

"Estoy pagando por mi vanidad", dijo en enero a Daily Mail. Seis meses después la vida parece haberle dado una segunda oportunidad.

Before You Go

El antes de Andressa Urach

Popular in the Community

Close

What's Hot