Esta pareja está viajando alrededor del mundo para hallar el destino perfecto para su boda

Esta pareja ha celebrado su boda en 70 países diferentes

En 2011, Alex Pelling y Lisa Gant vendieron todas sus pertenencias y dejaron su hogar en Manchester, Inglaterra. Se embarcaron en una viaje de cuatro años (y contando) alrededor del mundo con planes de celebrar bodas durante su camino.

"Queríamos conocer a los lugareños, experimentar culturas locales y entender qué es lo que hace caminar al mundo", dijo Gant. "Somos locos románticos y para darnos un propósito, decidimos buscar dónde casarnos [en cada sitio]".

2015-06-19-1434738069-698221-52.BudapestHungarywww.flashkuvo.hu.jpg
La pareja en Budapest, Hungría. | Crédito: Flashkuvo

Hasta ahora, Pelling y Gant se han casado 70 veces en 70 países diferentes, incluyendo Argentina, Marruecos, Austria, Sudáfrica y Jordania. Ninguna de las ceremonias celebradas hasta el momento representa una unión legal. Al final de su viaje (todavía les restan de 10 a 15 países más por visitar), regresarán a uno de esos lugares con sus amigos y familiares para hacer oficial el matrimonio.

2015-06-19-1434738504-7919595-70.PetraJordanJeffwoodvisuals.com.png
La pareja en Petra, Jordania. | Crédito: Jeff Wood Visuals

"Después de dos años en el camino –nuestro plan inicial– y 48 bodas, nos dimos cuenta que la vida se trata del recorrido, no del destino", le dijo Gant a The Huffington Post. "Aprendimos que nuestra aventura es sobre la gente, hacer nuevos amigos y ser bienvenidos en hogares, vidas e incluso en las más sagradas tradiciones".

2015-06-19-1434739858-4400628-39.MullofKintyreScotlandCrearweddings.co.uk.jpg
La pareja en el promontorio de Cantyre, Escocia.| Crédito: Crear Weddings

La pareja vive en una casa rodante para reducir costos de transporte y hospedaje. ¿Sus mayores gastos? Gasolina, reparaciones del auto y visas, indicaron. Muchas de los fotógrafos de bodas y otros proveedores que han empleado les han cobrado muy poco o nada por sus servicios. A cambio, Gant y Pelling recomiendan sus negocios y escriben sobre ellos en su blog 2People1Lie.com, en donde documentan sus aventuras.

2015-06-19-1434738276-4654051-8.SeattleJonasSeamanjonasseaman.com1.jpg
La pareja en Seattle, Washington. | Crédito: Jonas Seaman

"Lo que es maravilloso es aprender que cada cultura celebra la unión de dos personas", le dijo Gant a HuffPost. "Hacer un compromiso así es motivo de celebración, a veces con una semana o más de festejos en algunas culturas. Es una parte muy importante en la vida de todos, literalmente para cada persona del planeta. Incluso si no son [ellos] quienes se vayan a casar, todas las comunidades se unen para desearle bien a la pareja y regocijarse con ellos".

Mira a continuación más increíbles fotos del viaje de esta pareja:

Paamul, México
Villa de Leyva, Colombia
Queenstown, Nueva Zelanda
Marrakesh, Marruecos
Karachi, Pakistán
Buenos Aires, Argentina
Corfu, Grecia
Paracas, Perú
Myrtle Beach, Carolina del Sur
Cabo Oriental, Sudáfrica
Doonbeg, Irlanda
Cluj-Napoca, Rumania
St. Johann en Tirol, Austria

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot