Los pisos en 3D son la cosa más loca y 'cool' que puedes poner en tu casa

Los pisos en 3D son la cosa más loca que puedes poner en tu casa

Desde pintar las escaleras al estilo ombré hasta construir una habitación inspirada en un barco pirata, existen muchos proyectos caseros "hazlo tú mismo" que probablemente nunca realices (aunque los apreciaríamos tremendamente). ¿Nuestra última obsesión? El piso 3D. Y es tan extraño como lo imaginas.

Una compañía de diseño en Dubai llamada Imperial Interiors parece estar tomando la delantera en el diseño y construcción de pisos 3D con resina epoxi.

imperial interiors

De acuerdo con fotos del sitio web de la compañía, sus especialidades van desde escenas bajo el agua (que incluyen delfines) hasta habitaciones cubiertas de rosas. Aparentemente, los pisos son creados imprimiendo una foto en una impresora especial y cubriéndola con epoxi y una laca protectora –haciendo que su mantenimiento sea extremadamente sencillo.

Mira a continuación más alocadas fotos 3D y visita el sitio web Imperial Interior para más información sobre estos pisos:

imperial interiors

ii

imperial

imperial interiors

Y mientras esta tendencia para el hogar es un tanto extrema, otra manera más sencilla de cambiar el aspecto de tus pisos es pintarlos. Intenta añadir algo de brillo para aderezar las cosas o añade una franja osada para lograr mayor impacto. Y si prefieres no meterte con pintura, evita el desorden y añade una o dos alfombras para darle vida a una habitación.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Home. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Un tapete para cada habitación

Crea ambientes cálidos con alfombras

Popular in the Community

Close

What's Hot