Verano 2015: Horóscopo del amor

Verano 2015: Horóscopo del amor

Estamos cerca del verano, con sus días más largos y sus temperaturas calientes. La sensualidad y el romanticismo crecen con fuerza día a día al compás del verano. ¿Qué esperar de los astros para tu vida amorosa?

ARIES
Getty
Venus y Júpiter estarán en aspecto positivo (Leo) y te brindarán mucha dicha en el plano amoroso, especialmente los meses de junio, julio y agosto. El verano será un tiempo para cosechar lo sembrado, podrás disfrutar del amor sin hacer mucho, porque todo vendrá solo.
El consejo astral: No seas tímido a la hora de amar, libera toda tu pasión.
TAURO
Getty
Todo está sembrado, el verano será tiempo de descanso, de volver a creer, y de momentos serenos y estimulantes en el amor. Júpiter en Leo creará algunas inquietudes en temas conyugales o familiares, deberás poner en práctica la paciencia, cosa que no te cuesta demasiado, y todo saldrá como esperas.
El consejo astral: Anímate a irradiar tu energía y vitalidad.
GÉMINIS
Getty
El verano será rico en situaciones estimulantes en el área sentimental y social. Júpiter y Venus en el signo de Leo te obsequiarán situaciones agradables y una gran capacidad para el amor. Te abrirás al mundo con el corazón abierto y deseos de conquistar.
El consejo astral: Trata de dominar la tendencia a las idealizaciones.
CÁNCER
Getty
El Sol en el signo en el mes de julio aumentará el carisma, y la Luna en oposición dará fuerza a la pareja y al área sentimental. Te sentirás confiado, con fuerza de voluntad, y una extraordinaria capacidad de diálogo, habrá una apertura importante a los sentimientos.
El consejo astral: La energía y la fe en ti mismo te ayudarán a plasmar tus deseos en el amor.
LEO
Getty
Verano a pura pasión. Venus en tu signo hará que todo sea positivo en el amor, encantarás y seducirás. En la relación de pareja habrá entusiasmo, disfrutarás de una revitalización sentimental.
El consejo astral: programa un viaje de placer con tu amor, y si no lo tienes, ¡viaja para conocer a tu alma gemela!
VIRGO
Getty
Venus y Júpiter en Leo te ayudarán a revisar tus emociones, a soltar lo que no sirve y a creer nuevamente en el amor. Tu mundo está cambiando, y si te sentías atrapado en tus rutinas, el verano será una etapa ideal para vivir con más intensidad.
El consejo astral: Hacer locuras de tanto en tanto no está mal.
LIBRA
Getty
El verano trae armonización y equilibrio, disfrute y vida plena. Contarás con los beneficios de Venus y Júpiter en Leo que aportarán confianza, delicadeza y mayor deseo de expresión, lo que favorecerá no solo las relaciones amorosas, sino también las amistades y las actividades de grupo.
El consejo astral: Marte en Cáncer en el mes de julio alimentarán tu indecisión, trata de dominar esa tendencia.
ESCORPIÓN
Getty
Cuando el camino está despejado y todo está tranquilo, amigo Escorpión, extrañas lo complicado. Los últimos dos años han sido difíciles, llenos de batallas y pruebas, este verano solo tendrás que estar unido a tu pareja y disfrutar del amor, y si no la tienes, encuéntrala y no la dejes ir.
El consejo astral: No te resistas a lo más bello del amor, vive con más tranquilidad.
SAGITARIO
Getty
Júpiter, tu planeta regente y Venus desde Leo brindarán mucho amor, bienestar y deseos de diversión. Pasarás el verano en medio de celebraciones, viajes, oportunidades y popularidad, y un toque de romanticismo que pondrá mucho color a tu vida.
El consejo astral: Vive la vida a pleno.
CAPRICORNIO
Getty
Venus en Cáncer, a comienzos del verano, te invitará a ocuparte más de tus sentimientos y de dar más espacio a tu relación, aprendiendo a ser más romántico y atento a tu pareja. La Luna Llena en Capricornio en el mes de julio, continuará el trabajo y te apoyará en temas del corazón.
El consejo astral: Un verano para disfrutar y concretar historias de amor.
ACUARIO
Getty
Venus en Leo se encontrará con Júpiter en oposición, y esto pondrá algo de inquietud en las relaciones. Tendrás que ocuparte especialmente del amor: cultivarlo, nutrirlo, y sobre todo escuchar a tu pareja con toda la paciencia.
El consejo astral: Anímate a demostrar todo lo que hay dentro de tu corazón.
PISCIS
Getty
El verano comienza con una Cuadratura de Marte, Sol y Luna que podría crear tensiones en la vida sentimental y hogareña, pero Marte en el signo afín Cáncer, desde julio, te relajará aportando serenidad y buenas soluciones.
El consejo astral: Mantenerte centrado en lo que sientes.

Before You Go

Aries

El clima perfecto para amar, signo por signo

Popular in the Community

Close

What's Hot