Fea pelea del Miguel 'Piojo' Herrera con famoso animador de TV, Christian Martinoli

Bochornosa pelea del 'Piojo' Herrera con famoso animador de TV

La temprana eliminación de la selección mexicana en la Copa América significó el divorcio del entrenador Miguel Herrera con una parte de la afición y el periodismo deportivo del país.

México perdió el viernes 2-1 con Ecuador y quedó fuera de la competencia que se disputa en Chile. El mal momento del equipo originó duras críticas del popular animador de televisión mexicano Christian Martinoli, quien acusó a Herrera de dedicarse más a filmar comerciales que a entrenar.

"No podemos tener un entrenador marketinero (sic)... si no gana la Copa de Oro se tiene que ir", dijo Martinoli en la cadena TV Azteca, fuerte promotora de la selección tricolor.

La primera en responder e iniciar una amarga disputa en redes sociales fue la hija del entrenador, Mishelle Herrera, quien agredió verbalmente al conductor, lo que tuvo repercusión en muchos medios de comunicación: "@martionlimx que se lo diga en la cara por que así es un hipócrita y en la cara pu$% lamehue$%!".

Al regresar a México, Herrera lamentó la eliminación ante la prensa y se dio un momento para continuar la disputa con Martinoli.

"Sólo hay un pende#$ que me ataca, ustedes ya saben quién es", dijo en franca alusión al conductor de TV originario de Argentina.

Luego vino la respuesta en Twitter de Martinoli, quien lo tachó de 'barra brava'.

#PorSiSeLoPerdieron Aquí el intercambio entre @martinolimx y @MiguelHerreraDT de anoche pic.twitter.com/qqD4MDDRge

— San Cadilla (@SanCadilla) June 21, 2015

Herrera respondió por el mismo medio, en lo que parecía una invitación a pelear. Después el 'Piojo' matizó sus comentarios, aunque luego los borró de su cuenta.

Herrera acudió al certamen continental con un equipo alternativo, pues por compromisos con la CONCACAF, debe darle prioridad a la Copa de Oro 2015. Antes de iniciar su participación el 'Piojo' tuvo un primer desliz por contravenir la ley electoral mexicana y apoyar a un partido político públicamente.

Before You Go

México vs Ecuador

Popular in the Community

Close

What's Hot