Selena Gomez y Kendall Jenner están esta semana entre las famosas mejor y peor vestidas de la alfombra roja

Selena Gomez y Kendall Jenner enseñaron MUCHA pierna esta semana

El carmín fue el color predilecto de las famosas esta semana, pero otra constante sobre la alfombra roja fueron los vestidos con aberturas pronunciadas en la falda. Y es que claro, estos son días de mucho calor.

Kendall Jenner asistió a los Fragrance Foundation Awards celebrados en Nueva York, y para la ocasión lució un hermoso traje de una sola manga. El diseño asimétrico que dejó su pierna al descubierto pertenece a la colección de otoño de Halston Heritage.

kendall jenner

Jackie Cruz acompañó a Taylor Schilling, su compañera de "The Orange Is the New Black", durante el estreno de "The Overnight" en Nueva York. La chica lució un lindo vestido de estampado geométrico y de dos piezas que dejaba un poco de su abdomen al descubierto.

jackie cruz

Laverne Cox, otra de las protagonistas de la serie "The Orange Is The New Black", llegó radiante a la amfAR Inspiration Gala celebrada en Nueva York. La actriz de 31 años portó un sexy vestido negro con cortes en el torso y una espectacular abertura que subía hasta lo más alto del muslo.

laverne cox

Miley Cyrus estuvo también en la gala amfAR, pero ello eligió algo mucho más explosivo para la ocasión. Su traje rojo, strapless y con corazones brillantes, fue aderezado con unos guantes largos y unas botas "mineras".

miley cyrus

Selena Gomez estuvo en Cancún, México, para presentar su nueva cinta "Hotel Transylvania 2". Allí se le vio con un vestido rojo de dos piezas, con un moño gigante en la cintura y una abertura en la pierna bastante reveladora.

selena gomez

Mira el resto de los looks que lucieron esta semana las famosas sobre la alfombra roja:

Katy Perry

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot