Alessandra Villegas dice que todo lo que es se lo debe a su papá

Mira por qué Alessandra Villegas le da 'gracias' a su papá

Alessandra Villegas ya es toda una mujer hecha, derecha y una gran profesional. Se encuentra escribiendo su propio cuento junto a su pareja Daniel Sarcos. Pero para llegar a lo que hoy es, tuvo un gran guía que le enseñó con amor, con sabiduría cómo enfrentar la vida.

En este "Día del Padre", la guapa venezolana habla de su papá, a quien le dice "Duchi", y hasta lo regaña.

¿Qué recuerdos tienes de tu papá cuando eras pequeña?
Son tantos que me podría pasar todo un día contándolos... Recuerdo viajes por tierra en el que nos llevaba a los cinco hermanos para que conociéramos nuestro país [Venezuela], y nos hacía juegos tipo adivinanza para estimular nuestra cultura general. Era muy divertido e hizo que esos momentos se quedaran con cada uno de nosotros.

¿Cuál ha sido la enseñanza de tu papá que ha marcado tu vida?
El respeto por los demás. Y no ha sido ningún discurso que me haya dado sino más bien ha sido el ejemplo. Siempre hemos vivido en un ambiente de armonía gracias a su sabia enseñanza.

¿Cómo fue el momento que tuviste que separarte de tu papá cuando decidiste irte de tu país?
La decisión de salir de Venezuela la tomaron ambos, mi mamá y papá. Mi país pasaba, y sigue pasando, por un situación terrible de inseguridad, política, entre muchas cosas más. Siempre hemos estado juntos a pesar de que él estuviera siempre viajando por trabajo de regreso a mi país.

¿Qué sientes que le debes a tu papá?
Le bebo agradecimiento, le debo amor eterno.

¿Qué es lo que más amas de él y qué te enoja?
Amo de él su bondad, y me enoja que se preocupa demasiado por todos, y se deja a él para lo último.

Si le tuvieras que dedicar unas palabras para este "Día del Padre", ¿qué le dirías?
"Duchi [así lo llamo] estaré eternamente agradecida por lo exageradamente bueno y bondadoso que eres con la familia. Gracias por darnos, a los cinco hermanos, una vida llena de buenos ejemplos, una familia llena de amor, una vida llena de momentos hermosos, y sobre todo, gracias por siempre quererme de la manera en que decidiste hacerlo cuando supiste que estaba en la pancita de mi mamá. Gracias por siempre a pesar de cualquier circunstancia estar ahí. Ahora que ya soy una mujer, sabes que siempre estaré para ti de la misma forma. Te quiero eternamente.

MIRA A ALESSANDRA VILLEGAS CON SU PAPÁ:

Cortesía Blanca Tellería
Cortesía Blanca Tellería
Cortesía Blanca Tellería
Cortesía Blanca Tellería
unnamed-
Cortesía Blanca Tellería

Popular in the Community

Close

What's Hot