Don Omar lanza su nuevo álbum 'The Last Don II'

Don Omar: 'Solamente es duro el que por 10 años puede demostrarlo'

Don Omar está de estreno con "The Last Don ll", álbum que a un día de su estreno ya es número uno en ventas en iTunes.

Este trabajo es la secuela de "The Last Don", lanzado en el año 2003. Este segundo capítulo cuenta con un total de 12 canciones e incluye a algunas de las figuras más populares del género en la actualidad.

don omar

"The Last Don II", el sucesor de la saga de discos del artista con ventas multi-platino a nivel mundial, incluye los conocidos éxitos previamente lanzados por Don Omar: "Guaya Guaya", "Soledad" y "Perdido En Tus Ojos". Este último, es el más reciente sencillo que cuenta con la colaboración con su discípula Natti Natasha.

Además, este disco cuenta con muchas colaboraciones. La más importante sin duda es la de Daddy Yankee, quien junto a Don Omar es considerado la columna más importante que sostiene el género urbano en Latinoamérica y el mundo, y quienes en algún momento fueron grandes rivales.

Otros de los músicos que participan en este regreso del Don son Wisin, Yandel y Tego Calderón. También el binomio más popular del momento, Plan B, dice "presente" en esta gran producción urbana de Universal Music.

Don Omar define este gran regreso con esta frase enviada a través de su disquera: "Solamente es duro el que por 10 años puede demostrarlo". (En el video arriba de la nota puedes escuchar un adelanto de las 12 canciones.)

VE MÁS SOBRE DON OMAR:

Don Omar

Popular in the Community

Close

What's Hot