El regalo ideal para papá según su signo zodiacal

El regalo ideal para papá según su signo zodiacal

Se aproxima la fecha para agasajar a papá, pero antes de sugerirte algunos regalos de acuerdo a su signo, te contamos por qué celebramos el Día del Padre.

El Día del Padre nació en Estados Unidos por la amorosa gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense, Henry Jackson Smart. La esposa de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó amorosamente y educó a sus hijos sin ayuda de nadie, en una granja del estado de Washington. Cuando Sonora escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909, se le ocurrió la idea de celebrar también el Día del Padre en el mes de junio, fecha del cumpleaños de su papá. Finalmente, en 1966, el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación declarando el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

ARIES
Shutterstock / Maridav
Para este papá independiente y activo, te recomendamos prendas deportivas de tonos brillantes, o entradas para un evento importante de su deporte favorito.
TAURO
Shutterstock / Minerva Studio
Papá Tauro es esmerado y conservador, y ¡un gourmet!: una caja de vino reserva, un delantal de cocinero. También puede ser una prenda de buena calidad y marca.
GÉMINIS
Alamy
Papá moderno y versátil, se interesa por muchas cosas a la vez: estará muy contento con un celular de última generación, una cámara digital, una prenda informal.
CÁNCER
Alamy
Un papá amoroso, amable y sensible, que disfruta mucho de estar en familia: apreciará un pijama o unas pantuflas para el hogar. Un portarretratos con los miembros de la familia, o un sillón cómodo para mirar televisión.
LEO
Getty Images
Papá magnánimo y generoso como pocos, opciones para su regalo pueden ser un reloj de buena marca, unos gemelos, un pañuelo de seda, o algún artículo donde estén grabadas o bordadas sus iniciales.
VIRGO
Alamy
Un papá “enciclopedia”, que lo sabe todo. Es muy práctico, le agradará tener un maletín para tener ordenados sus papeles de trabajo. Una billetera. Una mascota.
LIBRA
Shutterstock / gary yim
Es un papá muy sociable, amable y elegante. Le encantarán unas entradas para el teatro o la ópera. Un cinturón fino, un libro de arte.
ESCORPIÓN
Fabrice LEROUGE
Es un padre habilidoso, que no dudará en hacer arreglos en la casa y componer todo lo que se rompa. Una caja de herramientas será un excelente regalo, y como su elemento es el Agua, una caña de pescar, o un perfume seductor.
SAGITARIO
Su energía es proverbial. ¡Papá Sagitario siempre está en movimiento! Un ticket de avión. Una mochila, un bolso de viaje, pueden ser opciones muy interesantes.
CAPRICORNIO
Shutterstock / Goodluz
Es un papá muy organizado y responsable, y conservador. Una lapicera con sus iniciales grabadas. Una corbata o cinturón de marca. Una agenda.
ACUARIO
Getty
Es un papá moderno, con ideas de avanzada, Acuario piensa “en red” y le interesa mucho todo lo tecnológico y novedoso: una consola de juegos. Una novela de ciencia ficción. Una cámara de fotos digital.
PISCIS
Getty Images
Es un padre idealista, emotivo y muy sensitivo. Un curso de yoga o meditación. Un abono para masajes. Zapatos de buena calidad.

Before You Go

Papá Aries

La personalidad de papá según su signo

Popular in the Community

Close

What's Hot