Mira el video en español de Jeb Bush para atraer a los latinos

Mira el video en español de Jeb Bush para atraer a los latinos

Todo está listo en Miami para que este lunes a las 3 pm (ET), Jeb Bush haga su importante anuncio en busca de la nominación republicana para las elecciones presidenciales del 2016.

Previo a su confirmación de que se integra a la carrera por la Casa Blanca, Bush lanzó un video en español titulado "Listo para ser su líder", donde enumera los logros que tuvo como gobernador de Florida (1999-2007). Mira el clip arriba.

De confirmar su candidatura, Jeb Bush se une a una significativa lista por el ala republicana que busca retomar el control de la Casa Blanca.

El anuncio de este lunes será en las instalaciones del Miami Dade Community College y el acto político será presentado por los legisladores republicanos cubanoamericanos Mario Díaz Balart e Ileana Ros-Lehtinen.

El equipo de de prensa de Jeb Bush confirmó a HuffPost Voces que el exgobernador tiene un acuerdo con Snapchat, la aplicación móvil para el envío de fotos y videos, con el fin de atraer a una audiencia más joven y amplia en el evento de esta tarde en Miami.

Después del anuncio en el Miami Dade College, Jeb Bush viajará a New Hampshire, Iowa y Carolina del Sur. De acuerdo con un comunicado de prensa, en New Hampshire se enfocará en destacar sus logros como gobernador de Florida, así como presentar ideas para el crecimiento de la economía y la creación de 19 millones de empleos.

En Carolina del Sur se reunirá con veteranos de guerra y discutirá cómo Estados Unidos puede recuperar su liderazgo a nivel mundial.

Este fin de semana, Jeb Bush dio a conocer a través de Twitter el logo que identifica a su campaña. El apellido Bush se omitió, y según los expertos es una clara indicación de que quiere separarse de la trayectoria de su hermano George W. Bush como presidente.

Pese al velo de misterio, todo apunta a que Bush finalmente se lanzará al ruedo: ha recaudado fondos electorales a raudales en diversos actos en todo el país; mantiene reuniones en privado con influyentes donantes y grupos empresariales y, sobre todo, como él mismo ha revelado, su esposa, Columba, y sus tres hijos apoyan su eventual candidatura presidencial, indicó el idiario La Opinión.

El también candidato republicano, Marco Rubio, le dio la bienvenida a la "carrera" a quien fuera su mentor:

My friend @JebBush is a passionate advocate for what he believes, and I welcome him to the race. http://t.co/FxAWvfoBEG

— Marco Rubio (@marcorubio) June 15, 2015

Before You Go

JEB BUSH DEGREE

Jeb Bush

Popular in the Community

Close

What's Hot