Los famosos se unieron en la parada puertorriqueña de New York

Mira los famosos en la parada puertorriqueña de NY

Como todos los años, los famosos desfilaron frente a una multitud en la famosa Parada Puertorriqueña en New York.

Con Roselyn Sánchez como reina de la parada, y Rita Moreno con invitada de honor, el público latino bailó y se divirtió en uno de los días más alegres y esperados del año.

Entre los famosos que también formaron parte de las carrozas estuvieron la reina de "Nuestra Belleza Latina" Francisca Lachapel, Carmen Dominicci, Víctor Manuelle y Tito el Bambino, entre otros.

"Qué experiencia más maravillosa. Compartir con mis compatriotas en este día tan especial fue inolvidable. Gracias por invitarme a ser la reina. ¡Que se repita!", le dijo Roselyn a HuffPost Voces al terminar el evento.

Compartir con sus compatriotas no fue lo único especial para Roselyn, pues también se encontró con Víctor Manuelle, quien fue su pareja durante dos años. Como buenos ex se saludaron cordialmente, y se mandaron cariños para sus respectivas familias.

Otra famosa que estaba feliz de ser parte de ese evento era Carmen Dominicci, quien fue elegida como la "Embajadora de honor".

Pero la más emocionada fue Francisca Lachapel, pues era su primera vez del lado de los famosos, ya que la reina de "Nuestra Belleza Latina", y actual presentadora de "Despierta América", había estado pero del lado del público.

MIRA A TODOS LOS FAMOSOS EN FOTOS:

La reina Roselyn Sánchez

Parada puertorriqueña de New York

Popular in the Community

Close

What's Hot