Este asombroso conejo atravesó una avalancha de nieve y logró salir vivo de ella

Este asombroso conejo logró salir vivo de una avalancha

Donde menos se piensa, salta la liebre.

Un conejo blanco fue captado en video eligiendo el peor momento posible para cruzar un camino: justo cuando una avalancha le cerraba el paso en Kamchatka, Rusia. La escena fue capturada en video por Helipro, una compañía de viajes de aventura que a través de helicóptero deja a la gente para que haga esquí y snowboarding.

La empresa dijo que estaba reuniendo imágenes para "The Balance Movie", una cinta acerca de deportes sobre tablas, cuando el conejo fue visto corriendo hacia la avalancha creada por el practicante de snowboard David Carrier-Porcheron.

"¡Este loco conejo apareció y nos mostró la mejor [técnica de] supervivencia!", escribió la compañía en su sitio web. "Gente de todo el mundo apoya ahora al conejo".

Helipro señaló que no solamente el video es real, sino que el conejo se encuentra bien.

"¡Él sobrevivió y tiene una hermosa vida en Kamchatka!", escribió la empresa en Vimeo. Helipro incluso añadió en Facebook una foto del "después" como prueba de ello:

Наш друг в полном порядке ;)

Posted by HELIPRO - Russian Heli Project on Friday, June 12, 2015

Para ver las imágenes completas, acompañadas de la canción "Run Rabbit Run", echa un vistazo a la publicación original de Helipro en Vimeo.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ed Mazza en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

"Para, por favor YA PARA"

¡¿QUÉ?!

Popular in the Community

Close

What's Hot