Pee Wee hizo las paces con Kumbia All Starz, pero quedó eliminado de 'Me Pongo de Pie'

Pee Wee hizo las paces con Kumbia All Starz, pero fue eliminado de 'Me Pongo de Pie'

Un día de doble emoción para Pee Wee en "Me Pongo de Pie", pues si bien pudo hacer las pases y cantar con los Kumbia All Starz, por otro lado se convirtió en el primer capitán en salir del reality de Univision.

Lluvia de estrellas en la séptima emisión de "Me Pongo de Pie", los capitanes contaron con el apoyo de un artista invitado, con el cual compartieron escenario junto con un representante de su familia para obtener puntos; así fueron las actuaciones:

En un hecho histórico dejaron las guerra de lado y Kumbia All Starz se reencontró con Pee Wee para cantar "Chiquilla" y "Sabes a chocolate", que también interpretó Grettel.

Ricardo Montaner y Río Roma llenaron de romanticismo la noche cantando "Me va a extrañar", tema al que se sumó Angelito quien supo darle su estilo y sorprendió por eso.

Carlos Rivera cantó junto a su capitán, Noel Schajris, y la sorpresa es que se sumó su papá, Franco Moro. El tema “Fascinación”.

La Sonora Dinamita llegó para cantar con María León, y pusieron el sabor con "Que nadie sepa mi sufrir", que contagió a Ariadna.

El momento de mayor emoción fue cuando apareció en escena Julión Álvarez, quien interpretó a dueto con Paty Cantú su éxito "El amor de su vida", que también hizo suyo el pequeño Max.

Moderatto se unieron a las capitanas Ha- Ash y Nartoomid con el tema "Ya lo veía venir", poniendo a rockear a todos los presentes.

Si bien el show parecía un concierto, aunque sobraron las desafinaciones, llegó la hora de la verdad para saber el puntaje de los que quedarían y los que se irían a zona de peligro. Las de Río Roma y Ha Ash, con sus respectivos participantes, fueron las más sobresalientes.

En la segunda ronda, Max del equipo de Paty Cantú, Franco del equipo de Noel y Nartoomid de las Ha- Ash, fueron quienes obtuvieron los mayores puntajes.

De la suma de las calificaciones, los últimos tres lugares fueron la familia Moro de Noel, la familia Monsiváis de María León, y la familia Gómez de Pee Wee; que tuvieron el reto de enfrentarse en la dinámica de "trenecito de canciones" para elegir quienes se mantenían en la competencia.

Si bien para Pee Wee fue un día histórico en los personal, como capitán no corrió la misma suerte pues junto a la pequeña Grettel y Gisela Gómez, el equipo quedó fuera de la competencia.

MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Pee Wee y su familia Gómez fueron eliminados

Me Pongo de Pie: Pee Wee eliminado

Popular in the Community

Close

What's Hot