Sofía Vergara y Sandra Bullock están entre las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Ellas son las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Después de ver brillar a las latinas en los Tony Awards y la final de "La Voz Kids", esta semana nos tocó ver muchísima actividad de alfombra roja.

Vestidos de dos piezas, pancitas al descubierto, trajes asimétricos y mucha sensualidad, fueron los ingredientes destacados en los últimos días, aunque por supuesto, hubo algunas estrellas que no eligieron los atuendos que más les favorecían. Echa un vistazo a la moda de las famosas y elige a la mejor y peor vestida de la semana.

Sandra Bullock le puso glamour al estreno mundial de "Minions" celebrado en Londres, Inglaterra. La actriz de 50 años usó un vestido de corte asimétrico, creación de Stella McCartney. Tanto el estampado como la silueta de la falda, ¡espectaculares!

sandra bullock

Sofía Vergara estuvo presente en el estreno de "Jurassic Park" en Hollywood, California, y para la ocasión vistió un atuendo negro de dos piezas con pequeños cortes que dejaban ver un poquito de piel. Su silueta quedó perfectamente trazadas con este sencillo traje.

sofia vergara

Nikki Reed lució hermosa en los CMT Music Awards celebrados en Nashville, Tennessee. La actriz de 27 años acudió al evento con un diseño Kaufmanfranco color blanco que tenía un sexy corte en el torso.

nikki reed

Dascha Polanco también eligió el mismo color para asistir a un evento para fans previo al estreno de la tercera temporada de "Orange Is the New Black". La dominicana usó un traje de dos piezas con un atrevido escote.

dascha polanco

Livia Brito acudió a los MTV Millennial Awards celebrados en la ciudad de México, y allí se le vio con un impactante atuendo de dos piezas. La cubana de 28 años dejó su abdomen al descubierto con este ceñido traje de estampado vanguardista.

livia brito

Mira el resto de los looks de las famosas en la alfombra roja:

Kendall Jenner

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot