Mario Vargas Llosa confirma separación, su esposa dice que no, y siguen lo rumores de romance con Isabel Preysler

La verdad entre Mario Vargas Llosa, su esposa e Isabel Preysler

La noticia del supuesto romance entre Mario Vargas Llosa y la mamá de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, corrió como pólvora por el mundo entero este jueves, cuando la revista Hola de España los sacó a los dos juntos compartiendo en una fiesta, y luego en una caminata por la calle tomados de la mano.

La revista Hola ha sido casi la "vocera" de Isabel Preysler. Su vida y la de sus hijos han salido semana a semana desde el momento que se casó con Julio Iglesias hace más de 40 años, por lo cual quedan muy pocas dudas de si lo que quieren insinuar sea una mentira.

hola preysler llosa

Sin embargo, a horas de haber salido la escandalosa portada, la aún esposa de Vargas Llosa, Patricia Llosa de Vargas, quien además también es prima del escritor, envió un comunicado al diario El País de España, aclarando que en su casa todo ¿estaba bien?.

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad".

Horas más tarde el escritor peruano fue abordado por un periodista del canal Antena 5 de España, mientras se subía a un taxi en Madrid, España.

Ante la insistencia del reportero por entrevistarlo, Vargas Llosa bajó la ventanilla y le confirmó que sí está separado, sin entrar en detalles y pidiendo respeto para su privacidad, contradiciendo lo que horas antes escribió su esposa.

Mientras este matrimonio se pone de acuerdo en sus declaraciones, la pregunta es, ¿dónde nació el amor entre el escritor e Isabel? ¿Qué podría haber pasado para que Vargas Llosa tire por la borda 50 años de casados a una semana de haberlo festejado?

Según la revista Hola, Preysler y Vargas Llosa se conocen desde hace tres décadas, cuando ella lo entrevistó, precisamente para esa misma publicación, en 1986.

Hace más de ocho meses la mamá de Enrique Iglesias quedó viuda de quien fue su último marido, Miguel Boyer. Desde ese momento, Presleyr se había recluido en su hogar. De hecho, esta gala en Londres, donde estuvo con el escritor, fue una de sus primeras salidas, a lo que luego le siguió el almuerzo en Madrid.

Hasta el momento Isabel no ha hecho declaración al respecto, solo toca esperar ver cómo seguirá esta novela en el retoño de la vida de estas personalidades.

Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Popular in the Community

Close

What's Hot