Franco De Vita fue reconocido por el Congreso como uno de los artistas latinos más influyentes

Franco De Vita recibe reconocimiento en el Congreso de Estados Unidos

Con una emotiva ceremonia en las oficinas del Capitolio en Washington, D.C., los congresistas Ileana Ros‐Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo, le entregaron a Franco De Vita la bandera de los Estados Unidos que fue izada el jueves en el Congreso en su nombre.

Junto a este símbolo también le fue otorgada una mención a la que sólo se hacen merecedoras aquellas personalidades que con una meritoria carrera han dejado el nombre de su país en alto. En este caso, Franco De Vita fue destacado por su trabajo no sólo en Latinoamérica sino en todas las plataformas hispano hablantes en este país, explica el comunicado de prensa enviado por su disquera Sony Music.

En el mismo comunicado, el cantautor venezolano dijo sentirse agradecidísimo por este reconocimiento, afirmando que nunca se imaginó recibir un acto tan simbólico a su nombre. En medio de los reconocimientos Franco De Vita recordó aquella frase que hiciera canción hace algún tiempo: "que la Libertad no venga sólo en sueños".

Este evento se llevó a cabo durante su estadía en el país como parte de su gira "Franco De Vita Vuelve En Primera Fila", que ya ha recorrido más de 25 países durante el 2014 y 2015, y que cierra este fin de semana en la ciudad de Miami, Florida.

MIRA EL EVENTO EN FOTOS:

Franco De Vita reconocido en el Congreso

Franco De Vita reconocido en el Congreso

Popular in the Community

Close

What's Hot