Hombre renuncia a su trabajo y construye una casa de ensueño en un árbol con jacuzzi y 'skate-park' incluidos

Renunció a su trabajo para construir casa de ensueño en un árbol

Foster Huntington era un hombre con un muy buen trabajo en Nueva York, sin embargo, en 2011 decidió dejar todo atrás y viajar alrededor de Estados Unidos en una camioneta.

Cerca del final de su road trip, Huntington decidió que estaba cansado de la vida en la ciudad y prefirió hacer algo un poco distinto. Y bueno, si existe algo distinto eso es una gigantesca casa en un árbol.

cinder cone

Se llama Cinder Cone (cono de ceniza) y es una increíble cabaña de madera en las alturas que tardó un año en ser construida. Con ayuda de amigos, Huntington ya casi ha terminado su pequeño trozo de utopía y ahora busca compartir lo que ha aprendido con el resto del mundo.

Formado por un número de distintas "cabañas", el complejo está conectado a través de una serie de puentes colgantes. También hay un jacuzzi de madera y un skate-park para que puedas liberar a tu niño interior.

Para compartir su experiencia, Huntington ha iniciado un proyecto en Kickstarter para un libro. Llamado simplemente “The Cinder Cone”, el libro describirá su odisea incluyendo la planeación y construcción, así como el inmueble terminado.

Su deseo es que al compartir su increíble creación, inspire a otros a dejar la ciudad e irse a construir su propio rincón en el mundo.

Huntington sigue trabajando como fotógrafo freelance y usa su asombrosa creación como telón de fondo para gran parte de su trabajo.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Thomas Tamblyn en The Third Metric de HuffPost. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Casas raras

Popular in the Community

Close

What's Hot